Vídeos Comicos "Les Luthiers"

Loading...

lunes, 31 de marzo de 2008

La Hora del Planeta (I)


En un hecho sin precedentes, el día sábado 29/03/08, se dio lugar a la denominada “hora por el planeta”, en la que varias ciudades de Sudamérica, tales como Bogotá, Apagaron sus luces en el área central urbana por espacio de 60 minutos entre las 20:00 y 21:00 hrs. de Bolivia (00:00 y 01:00 GMT), esto para demostrar el interés en la problemática en contra del calentamiento global. Sydney (Australia) dio el 1er paso en 2.007 en una solitaria batalla por evitar los daños ecológicos en magnitud en el Planeta Tierra.

La Tierra, el 3er planeta desde el Sol, con 4.500 millones de años de vida (aproximadamente) ha sufrido innumerables embates soportando fenómenos extraterrestres, llámense éstos caída de meteoritos, gases y polvos espaciales que de una u otra manera contaminan el ecosistema. Si a esto le agregamos la intervención de la mano del hombre, a través del desarrollo de la imparable tecnología, entonces podemos empezar a contar el cronómetro de su destrucción en cuenta regresiva.

El fenómeno del “calentamiento global” es sostenido por cientos de científicos de las diferentes áreas, que a través de sus estudios han publicado sin fines de artículos sobre este tema, sus consecuencias y causas, pero además también sus posibles soluciones. Según la teoría de los estudiosos del tema en cuestión, es que la temperatura de la Tierra se ha ido incrementando de una forma alarmante en la últimas 2 décadas, esto producido por las grandes emisiones de gases de dióxido de Carbono (CO2). Según los expertos estas “innecesarias” emisiones de gas son producidas por diversos factores tales como la tala indiscriminada de árboles, la quema de pastizales y bosques, el consumo en gran escala de energía eléctrica, etc.

Mientras me unía a la “causa” de una manera irónica, apagaba las luces de la casa, pero al mismo tiempo buscaba en la TV algún canal que se estuviese haciendo “eco” de la noticia de interés general, más sin embargo fue grande mi sorpresa al ver a todos los canales transmitiendo su señal abierta, sin siquiera mencionar de casualidad que el tema debía ser abordado. Sólo en el canal P.A.T. (Bolivia) luego de cumplida la esperada “hora del Planeta” se difundió un programa que explicaba los alcances de esta cuestión y cómo los seres humanos, quienes hemos fomentado la destrucción del planeta, está en nuestras propias manos salvarlo, sólo falta… VOLUNTAD de hacerlo. ¿Estarías dispuesto a hacerlo? ¿O mejor seguir esperando que lo realice otro? Tú decides…

Mientras estás pensando para decidir tu respuesta, nuestro ecosistema se enfrenta a lo que pareciera una inminente destrucción, pero… acaso es reversible? Lo que se debe pensar es en controlar y tratar de minimizar aquellas causantes de “enfermedad” al planeta.

SIDNEY FUE LA PROMOTORA

miércoles, 12 de marzo de 2008

¿OVNI en Trinidad y Tobago?

ANTES DE VER EL VIDEO SE RECOMIENDA LEER EL TEXTO.-
Este video que circula en la Red viene adjunto con los datos textuales siguientes...

"Estas imágenes fueron tomadas por una turista alemana en una de las islas que pertenece a la cadenas de tantas en el caribe específicamente al norte de Trinidad y Tobago el día 16/08/2007 a las 5:50 AM un día jueves. Esta turista se encontraba con un grupo de buceadores que pernotaron en la isla para alistarse en una aventura submarina. Se levantaron temprano para contemplar la playa y disfrutar del amanecer cuando de repente se toparon con algo tan increíble ,el video dura pocos segundos ya que la cámara tenia poca memoria, esta turista se llevo el susto de su vida lo único que pudo manifestar fue un gran suspiro del miedo o por la emoción por ser testigo de algo fuera de lo común, no quiso tomar foto por que le dio miedo que la luz que emitiera la cámara fuera a delatar su posición, las dos naves se encontraban prácticamente rasando el suelo como si estuvieran buscando algo y las mismas se reincorporan a gran velocidad a otras que están surcando el cielo. Hasta los momentos no hay ningún informe oficial por lo sucedido ningún organismo de seguridad ha manifestado nada."
¿Verdadero o Falso?


Gracias a la incitación de mi primo hermano EO, a subir el video, es que lo hago ahora, a psesar de la poca fidelidad de los artefactos voladores que se muestran en las imágnes. ¿por qué un aparato cuya tecnología supera nuestra racionalidad tiene impulso de turbo jet (por el sonido que despliega), además de la velocidad con que se desplaza. Es demasiada coincidencia que el objeto volante sin matrícula (UFO) que desee ser captado por un video aficionado, ya que muestra exactamente como está compuesto en su interior y sobrevuele exactamente por encima de la cámara? Aunque el aparatejo es materialmente tangible, ¿acaso es de origen "marciano"? o simplemente se trata de una nueva nave (avión) espía norteamericano de prueba militar fuera de sus fronteras? Esto último podría ser más razonable, no lo crees?

En fin, la última palabra la tienes tú...

¿O será éste el video original?

Este es un video con publicidad de la marca Wancoco