Vídeos Comicos "Les Luthiers"

Loading...

jueves, 28 de enero de 2010

Carlitos...

De la reunión familiar Ortiz, que se dio en un conocido local de comidas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) el 19/01/10. Los visitantes del vecino país, Brasil, estuvierno de paso en esta ciudad y decidieron tomarse unas horas para conversar y "ponerse al día" entre primos.

Estas algunas de las imágenes que pudieron captarse dicho dia...

domingo, 17 de enero de 2010

de juntes...

El sábado 16/01/10 la recién comenzada Frater de amigos se reunió en el Parque Autonómico de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).





Gonzalinho va a Trinidad

En un recóndio lugar de Bolivia, muy cerca a la Amazonía boliviana, me enconré a mediados de diciembre/09 en la ciudad de Trinidad, en Beni (Bolivia), por cuestiones laborales.

Allí pude tomar algunas fotos en mi corta estadía de 12 horas. A continuación el videillo...

viernes, 15 de enero de 2010

Vamos a Pitufar...

El otro dia dilucidaba con Anibal en un intercambio de opiniones y conceptos pre-concebidos sobre la idea erronea o no de "pitufar". Este termino tomado de la popular caricatura de los años 80's "Los Pitufos" (The Smurfs), quienes acuñaron esta célebre frase, sin llegar a comprenderse en su totalidad por sus fans telespectadores, que comprendian edades entre los 5 y los 10 años.
Recuerdo que cuando vociferaban estas palabras se reunian alrededor de una fogata, tomados de la mano, danzando en redondel, en una euforia contagiante, algarabia desbordante y cantando "la-la-lara-la...".
Esa experiencia, hoy, me hace recuerdo a documentales del Discovery Channel, en las que grupos tribales del continente africano danzaban alrededor de fogatas invocando ciertos espíritus procurando su beneplácito para las cosechas o la buena suerte, con toques de éxtasis dramátiocs y con algunas sustancias de preparados a base de hierbas exóticas dentro del torrente sanguíneo.
Entonces, me parece que esta inofensiva caricatura, ya desde entonces, contenía cierto aire mistico o esotérico, prohibido por la Iglesia Católica de tipo conservadora.
En fin, como hoy es viernes... me voy a pitufar...