Vídeos Comicos "Les Luthiers"

Loading...

miércoles, 9 de junio de 2010

Carne exótica


El sábado 05/06/10, en una reunión semi-improvisada, los colegas fuimos invitados a degustar de "carne de monte", es decir cerdo salvaje y Tatú (armadillo o quirquincho).
Estas carnes, no común de conseguir en el mercado local, resultna ser las más exquisitas al paladar promedio de las personas.

TRA-LA-LA

Uno de los espectáculos humorísticos más esperados se llevó a cabo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), donde el público colmó las butacas de un conocido cine de la ciudad.

Aunque particularmente esperaba un poquito más del show, como en otras ocasiones, supieron llenar las espectativas del público presente. Hoy ya sin el conocido personaje del "Pocholo".


WE`RE THE WORL...

Rock n` Rolla

En un lujoso hotel de la ciudad de Santa Cruz (Bolivia) una pareja de recién casados, que les fascina el baile, hacen de las suyas...

Karting

En el podio "The Champions", haciendo gala de su destreza automovilística, demostrando su pericia y habilidad dentro de un circuito cerrado de carreras monitoreadas, en un conocido centro de diversión. Los jóvenes FB, BM, JH, JC y Gonzalinho se divirtieron a pura adrenalina ...

EN LA META

Si bien el "Schumacher" resultó ser JH (debe conducir así igualmente en las calles de Santa Cruz (Bolivia), no hay que desmerecer a los demás que dieron de lo suyo.

jueves, 3 de junio de 2010

La vida de un infértil

Una experiencia de sus "aventuras" en Deustschland (Alemania) fue contada por el amigo Roy, quien al parecer se encuentra conociendo un universo llenos de sorpresas "al otro lado del charco", en las Europas.

Un inmigrante, de origen peruano que pasó por tierras cruceñas (1.000 Kms al este de La Paz-Bolivia), con beca de estudio llegó hasta tierras teutonas. Ahora radicado en Frankfurt, viaja constantemente por el interior y exterior de dicho país con la intención de conocer paisajes, culturas, aquitectura, gente, idiosincracia, etc. Al margen de su trabajo pueda darse el lujo de ir a esquiar, salir a boliches en la vida nocturna, tratar de ligar "algo", etc.

El infértil amigo ha sabido cumplir sus expectativas a través de sus sueños de llegar al "país del Chocolate". Hoy se dio él mismo la posibilidad de retarse así mismo para enriquecerse de nuevos conocimientos en materia de tecnología de sistemas de red computarizadas y su entorno.

Felicidades Roy, por el éxito hasta donde has llegodo, sigue adelante...

Hasta la victoria... secret!!!