Vídeos Comicos "Les Luthiers"

Loading...

sábado, 31 de julio de 2010

xika en la cena


Sucedía noche, mientras la observaba...

jueves, 29 de julio de 2010

Singing Guitar

Por la noche del sábado 24/07/10 conmemorando el día de la amistad con un churrasco (parrillada o asado) amigos, y a los rasgueos de la guitarra con tonos parecidos al argentino Luciano Pereira, eran interpretadas varias canciones a altas horas de la madrugada.

¿Pique a lo macho?

El sábado 24/07/10 nos dimos cita en un conocido restauran para disfrutar de algunas "refrigerantes" mientras nos deleitamos comiendo 3 platos de pique macho. Asistieron BM, AB, CA, PH, JS, JCB y Gonzalinho, para conmemorar el día de la Amistad (23/07).

La pregunta es si todos eran machos o ...?

CAMARA ESCONDIDA

Fuego!!!

Sucedió el 12/07, un automóvil se arde en llamas frente a mi oficina, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), donde afortunadamente se contaba con un extintor contra incendios, de lo contrario se hubiesen podido lamentar más perdidas materiales y quien sabe, aún humanas.

FUEGO

SOFOCANDO

Musik nell mikro

Los de siempre, los jóvenes que suben al micro (bus) en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) para ganarse la vida pidiéndo algunas monedas...

miércoles, 7 de julio de 2010

La novia del mundial...

La modelo paraguaya Larissa Riquelme (24), cuya promesa de posar desnuda fue frustrada por la eliminación de la selección de su país en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, mostró finalmente hoy sus atributos en un tabloide local.


La "Novia del Mundial", como la han llamado en los portales de internet y cuya fama en la red tomó vigor en función a la campaña mundialista del seleccionado paraguayo, se declaró una mujer "fiel en todos los sentidos", aunque advirtió: "La Albirroja me mueve hasta el alma".


La joven, arropada por un escote con los colores de la bandera paraguaya, había saltado a la notoriedad entre los internautas por las fotografías en las que aparece vibrando o sufriendo durante los partidos.





lunes, 5 de julio de 2010

!!! Fuerza Equipo !!!

En una inesperada experiencia, con bastente indecisión para cursar, de aventura-aprendizaje, es que me decidí a inscribirme en un curso de "Liderazgo y Trabjo en equipo", en el que se desarrolló un día con sólo teoría, con un alto nivel de conocimientos por parte del disertante; y otro día de práctica. Esta ulitma en la localidad de "Porongo" a unos 20 Kms. de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).


Una experiencia interesante, para aquél que no está acostumbrado a tener esta clase de actividades a diario. Dinámicas orientadas a desarrolar el espiritu competitivo, grupal, liderazgo, motivador, de confianza, etc. aspectos claves en el trabajo en equipo, dirigido al ámbito laboral.




El desarrollo de estas actividades se vieron plamadas en un resumen de puntos críticos para afrontar el clima organizacional actual, de cualquier empresa, y el futuro potencial.