lunes, 25 de octubre de 2010

Un día sin espera...

Tal cual declaré en el Wall de una de las redes sociales más conocidas, empezó el dái con sucesos tan inesperados así como intensos que en mi remota idea hubiera pensado sucederían.

Aún vislumbrando los obstáculos y peligros que corría (innecesarios) hice que el cuadrante del eje x, y, z del tiempo convergieran pasado y presente, sin proyectar un futuro venidero o sombrío, como quizá puedo deducir.


Ahora deberé concentrarme si las coordenas polares de los mismos ejes se repetirán en una matemática perfecta anexando presente-futuro. La física cuántica aún no ha demostrado a ciencia cierta si esto es posible, quizás Hawkins tenía razón... no podemos cambiar el futuro pero sí nuestro propio destino. A pesar de rescatar el mensaje de la película cinematográfica "Final Destiny IIi" (nadie puede salvarse del destino escrito).

Hoy sólo me queda respirar hondo y contener la respiración hasta que tansa una tenue señal de mi próximo paso... y aún no termina el día... ¿qué más retos me depara el presente?

sábado, 23 de octubre de 2010

Nada es lo que parece

Encontre este par de videos en una búsqueda sininteresada en YouTube y me parecieron interesante ponerlo en el blog, según cada criterio que parezca interesante y a un determinado nivel de intelecto...


Rayos y centellas...

En un medio día lluvioso del 22/10/10 en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) llueve, relampaguea y truena, inundando ciertas zonas de la ciudad. Cambios drásticos de temperatura en cuestión de minutos...



Transformers

Dance..

...al pueblo lo que es del pueblo...

Periodistas de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) en huelga de hambre en contra de la ley anti-racista.

miércoles, 13 de octubre de 2010

jueves, 7 de octubre de 2010

miércoles, 6 de octubre de 2010

Calambrus Nalgus...

Este es un jocoso video, si es que se logra apreciar, de un colega, JST (24), quien sufrió un estirón de músculo a nivel del hueso coxígeo, en la zona antero-posterior iqquierda de la unión del hueso femoral con el sacro, osea el glúteo, comunmente conocido como "nalga".

el video del calambre de nalga...

martes, 5 de octubre de 2010

Bati-errores

Rodillazo de Evo Morales a la oposición

Otro botón más para el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma, quien este domingo 03/10/10 en un partido de fútbol amistoso entre funcionarios del Gobierno Central y de la Alcaldía de La Paz, acertó un rodillazo en los testículos a un contrario luego de una dura entrada hacia la canilla (tibia) del mandatario.
Esto ocurrió durante la inauguración de la cancha Zapata, obra ejecutada entre ambas instituciones

viernes, 1 de octubre de 2010

y kien kanta esto?

Alguien me puede decir quién canta seta canción???