Vídeos Comicos "Les Luthiers"

Loading...

lunes, 21 de marzo de 2011

Conmemorando el día Paterno










Desalojos por la Alcaldía

La gendarmería (aparato de seguridad operativo de la H.A.M.) de Santa Cruz (Bolivia) trata, en vano, de desalojar comerciantes asentados en las aceras públicas aledañas al Mercado "Abasto", principal centro de abastecimiento de víveres y otros hacia el consumidor "popular".

Esta situación se ha visto reiteradas veces en los mercados, sin conseguir resultados efectivos por parte de la Instiución (Alcaldía Municipal).

sábado, 19 de marzo de 2011

Mi querido Viejo...

Foto: Ambos Gonzalos en el zoológico de Santa Cruz (1.981)
Como dice fragmentos de la canción "Mi querido Viejo" del cantautor italiano-argentino Piero, "...ahora ya caminas lento, como perdonando el tiempo...". Frases muy bien articuladas que denotan una sabiduría sobre la existencia de algún progenitor.
En ocasiones, a pesar de las circunstancias, las emociones y/o sentimientos pueden más que la razón. Frases como "la sangra te llama" o "esto me hace otra vez más humano" son quizás, y sólo quizas, los factores clave para tratar de encontrar el camino más cercano hacia el ser querido que aportó a que se dé nuestra existencia...

jueves, 10 de marzo de 2011

Carne para Bahl









Un desenfreno total...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Y continúa no más "el drama" del transporte



Ya desde hace una semana atrás, cuando se decretara una suspensión del servicio de transporte público urbano por parte de chóferes de micros (buses) en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, es que la población pacientemente se concentra en las esquinas de las avenidas y principales arterias de la ciudad para esperar camiones y camionetas, que hacen las veces de transporte público.

A la falta de estos buses el ciudadano de a pie se da modos para transportarse a sus fuentes de trabajo, domicilios y otros, arriesgando su integridad al ir, en muchas de las ocasiones, colgados de las barandas de estos motorizados. Además de las carreras de las personas por ocupar un espacio vacío donde ir sentados o parados pero todo vale por ser traslado.