sábado, 30 de abril de 2011

De nuevo en Trinidad



Por tierras norteñas pasé hace un par de semanas, en la cálidad ciudad de Trinidad (Bolivia), a 10 horas de viaje por tierra, por motivos estrictamente laborales.




Degustando productos acuáticos en las riberas del mítico Río Mamoré, que se encuentra en las puertas de la ciudad. Sus aguas caracterizadas por encontrar "yacarés" (caimanes), serpientes y otros animales silvestres de vida acuática y anfibia.

viernes, 15 de abril de 2011

Una clase aburrida...



Las imágenes lo dicen todo....


viernes, 8 de abril de 2011

En una disyuntiva...

Aún no logro vislumbrar un futuro cercano, cuando convivo con un presente incierto. La decisión de afrontar nuevos retos que podrían tomar giros inesperados. Quizás, y sólo quizás, debería anticipar cuáles serían los pro y contra de la situación venidera, pero no puedo apurar pensamientos aún no concretados en un simple juego de posibilidades que podrían darse o no.


Si mantengo la situación en status quo no tendría ninguna modificación en la alteración de mis emociones, mas sin embargo al mudar mi forma de pensar habrían cambios en la actitud de ver la vida, sin tomar en cuenta el comportamiento que se vería afectado.


El tiempo es otro factor que juega en mi contra para este cometido, sin embargo tomaré con calma la acertada o desacertada opción que espera en puerta. Hoy dejaré que el río fluya en su curso y normal caudal...