Vídeos Comicos "Les Luthiers"

Loading...

lunes, 24 de septiembre de 2012

a 16 años del Colegio La Salle


















LA PREVIA...


















A DARLE ÁTOMOS...






















































domingo, 23 de septiembre de 2012

¿vidrios sucios?




En muchas ocasiones cuando se acumula mucho polvo o mugre en el vidrio de la parte trasera de nuestro vehículo, algún gracioso aprovecha y con el dedo pinta o escribe algo como “Dios hace milagros pero no lava autos”, pues este concepto esta aquí llevado al extremo.

Cualquier sitio es bueno para el arte, así lo demuestra  el diseñador gráfico Scott Wade oriundo de Wimberley – Texas,  realiza estos hermosas imágenes que van desde Albert Einsten, hasta Rolnaldiño, pasando por varias pinturas famosas, para ello sólo utiliza los dedos y unos pinceles en la parte trasera de los autos de él y su familia, eso si con el automóvil totalmente sucio!
 


Fuente: Ya lo sabes

jueves, 20 de septiembre de 2012

Extraña muerte...


Observaba en el History Channel un documental sobre "teoría de los antiguos astronautas", basados en rastros supuestos con origenes extraterrestres, y decidí investigar un poco...

El Accidente del Paso Diatlov se refiere al evento que dio como resultado la muerte de nueve alpinistas al norte de los Montes Urales (Rusia). El accidente ocurrió la noche del 2 de febrero de 1959 en la ladera este de la montaña Jolat Siajl, un nombre Mansi que significa (Montaña de la Muerte). El puerto de montaña donde ocurrió el accidente pasó a llamarse desde entonces Paso Diatlov en recuerdo al líder de la expedición Igor Diatlov.

La falta de testigos. y las investigaciones posteriores a la muerte de los expedicionistas han inspirado multitud de especulaciones. Las investigaciones soviéticas llevadas a cabo para aclarar las muertes sugieren que en un momento determinado los excursionistas rasgaron su tienda de campaña desde dentro, sin detenerse en abrirla, caminando descalzos a través de la nieve. Aunque los cuerpos no mostraban signos de lucha, dos víctimas tenían los cráneos fracturados, otras dos varias costillas rotas y a una de ellas le faltaba la lengua. Según las fuentes, cuatro mostraban contenidos importantes de niveles de radiación. No hay mención de esto en la documentación contemporánea, sino que sólo aparece en documentos posteriores. Los investigadores soviéticos determinaron que "una fuerza desconocida e irresistible" había causado las muertes. El acceso a la zona fue prohibida a esquiadores y otros aventureros durante tres años después del incidente.

La cronología de los hechos aún no está clara debido a la falta de sobrevivientes.1 La ropa de las víctimas contenía altos niveles de radiación. Los investigadores soviéticos solo determinaron que una "fuerza desconocida" causó las muertes, prohibiendo la entrada al área durante años a partir de entonces.1 Las causas del accidente son un misterio.

Este extraño suceso aún no tiene una respuesta clara, se asocia a factores extraterrestres. Los cadáveres presentaban envejecimiento prematuro y cabello encanecido.


miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Estas triste?

Luego de algunas semanas en las que una serie de acontecimientos fueron suscitados de una y otra índole, alguno que otro adepto al blog me interrogó por mi estado de ánimo.

¿Acaso estarán interpretando adecuadamente lo que reflejo a través de unas pocas líneas textuales?

Il codice "gonzalinho" habrá sido descifrado?

La sutileza de transcribir mis propios pensamientos a través de un lenguaje cifrado entre-líneas parece al fin haber traspasado ese margen que separaba entre la concordancia y la no racionalidad, ya que en momentos alterables prefería dibujar un mapa mental opuesto al que se trazó originalmente en mi mente.

La carencia de una respuesta a la interrogante ¿estàs triste? o ¿te pasa algo?, quizás y sólo quizás, ha dilatado la espera por ser respondida dejando un sabor amargo al interrogador. No espero transformar esa duda en una aseveración y/o negación, sino dejaré que cada uno lleve a su propio discernimiento en sus capacidades intelectuales ante una lectura de, quizás, difícil comprensión...



viernes, 7 de septiembre de 2012

Cuando el destino te juega mal...

Sin esperanzas de algún avance que pueda dar luces sobre mi andar en la vida terrenal, y aún con las presiones propias del jornal, me veo así mismo ensimismado ante mis pensamientos bamboleantes.

Ya sin ánimos de continuar en una lucha que quizas, y sólo quizás, sólo yo empecé o tan sólo la dibujé en mis inalcanzables ideales.

La falta de su visualización no sólo ha cegado mis propiedades físicas oculares, sino tan bien mis capacidades imaginativas comunes, como las de cualquier mortal, para poder obtener una tenue idea en mi asolada mente de niño grande.

Qusiera poder tener la misma actitud que ella frente a la vida... decidia a persistir en su propia actitud... desafiante en su gallardía de cambiar su propia vida mirando hacia adelante.

Hoy no sólo me envuelve un manto de sombría desilusión al encontrarme en una aletargada soledad inconsistente con mis utópicos ideales surrealistas.



Aguardaré en silencio hasta que ella decida que hablemos...

... cuando el destino te juega mal...

sábado, 1 de septiembre de 2012

... en Familia

Una imágen difícilmente de repetir... mi hermana, señor Padre y yomero... el 11/05/12