Vídeos Comicos "Les Luthiers"

Loading...

lunes, 25 de febrero de 2013

El Jichi en el Zoo de Santa Cruz

El Jichi es un ser sobrenatural, mitológico y fabuloso, descrito por sus pocos relatores que han dado fe de esta singular criatura en los cercanías de los lagos de los bosques de Santa Cruz (Bolivia).

Al parecer uno de estos seres fue capturado en las cercanías del pueblo de Guarayos (Prov. de Santa Cruz) y llevado al zoológico municipal de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, puesto a su exibición para el público incrédulo.

 

El mismo Viceministerio de Culturas hace una descripción de este increíble ser:

El Jichi es una leyenda propia de los pueblos selvícolas del oriente. Transmitida de forma oral, fue escrita por los españoles quienes introdujeron variaciones sin importancia.

Mitad saurio y mitad culebra, el Jichi es un animal legendario de apariencia gomosa habituado al agua y muy difícil de ver, pues sólo sale de noche. Pese a su fabulosa apariencia no se dedica a espantar ni asolar los caseríos. Todo lo contrario. Es el guardián de los manantiales de agua potable y, por tanto, evita que sea desperdiciada; a la vez protege la flora acuática y a los animales del entorno. Cuando se marcha el agua merma, la pesca disminuye, la caza huye y la vida se vuelve insostenible






















Como varias de sus leyendas aquí una más extractada de Alma Errante

Cuenta la leyenda que un cazador se internó al bosque, junto con su fiel compañero; un perro de cacería, mientras se adentraba mas en la selva, el can comienza a inquietarse y dando alaridos comienza a correr en sentido contrario perdiendose en el monte... de pronto el cazador ve un hermoso ciervo, con el viento a favor se le acerca sigiloso, apunta y cuando estaba a punto de disparar el ciervo se aleja un poco. El cazador comienza a acecharlo pero cada vez que lo tenia en la mira el ciervo se alejaba unos pasos.

El cazador se dejó llevar cada vez unos pasos mas cerca de la hermosa presa. Sumergiendose como en un sueño donde lo unico que importaba era conseguir ese trofeo, pasaron los minutos, tal vez horas... pues comenzaba a perder la nocion del tiempo y cada vez se sentia mas cerca a su presa y esta sensacion lo atrapaba y envolvía como perdiendo su voluntad y fuerzas.

Cuando por fin pudo salir de esta sensacion de adormecimiento y se desvaneció la ilusion, el ciervo habia desaparecido y la selva tambien... el se encontraba en medio de un lago, sin fuerzas ni arma y el sol comenzaba ocultarse, fue entonces que entendió que el hermoso ciervo en realidad era un jichi y la presa era el, sin dudarlo y con sus ultimas fuerzas comenzó a nadar hacia la orilla lejana sin volcar a mirar atras, una vez llegó a la playa siguió corriendo por la selva hasta quedar desmayado.

Al día siguiente lo encontraron casi moribundo, su rostro parecia haber envejecido varios años, su cuerpo demacrado y sus ropas harapientas. Nadie le creyó su historia, pero algo si es cierto, que este cazador nunca mas volvió a cargar un arma.

Video Erótico de Xuxa

Un tribunal en Brasil, prohibió hoy la venta de la pelícua porno “Amor, Estranho Amor”, que fue protagonizada en 1982 por María das Graças Meneghel, mejor conocida como Xuxa.

En la película, aparece la cantante besándose con un niño de 13 años; pero después que realizarla ésta se convirtió en la famosa presentadora de programas de televisión para niños, y desde ese momento ha sido reconocida como alguien vinculada al mundo infantil.

El juez Claudio Mello Tavares, rechazó un recurso de la productora Cinearte que quería reeditar la película y volverla a lanzar al mercado. Sin embargo, el juez sacó a relucir que existe un acuerdo entre ambas parte que evita que la cinta vuelva a salir a la luz pública, y que en ese acuerdo, Xuxa se comprometió a realizar pagos anuales de 60.000 dólares para lograr esto.

En 2009 Cinearte pidió más dinero por mantener el video en secreto, pero esto motivo a la defensa de Xuxa a demandarlos, ya que la artista había realizado depósitos durante 18 años, aún cuando el plazo era sólo por ocho años.

A pesar de los problemas legales, Xuxa continuó pagando anualmente, y el último pago que realizó fue en 2012 por unos 59,9 millones de dólares aproximadamente. Pueden ver algunas de las escenas de esta polémica filmacion en Pornhub

Fuente: Erika

domingo, 3 de febrero de 2013

El Führer Adolf Hitler vende...

La imagen del Führer, Adolf Hitler, en el último tiempo ha sido utilizada en diversas campañas publicitarias, las que han traído polémica y a veces indignación por parte de ciertos grupos radicales, no sólo judios, que consideran de mal gusto y ofensivas.

La publicidad tiene el objetivo de informar y causar impacto en la mente del consumidor actual así como potencial para comprar los bienes o servicios ofertados por las Compañias. Por lo que éstas se valen de toda estrategia de marketing para llegar más ràpido al bolsillo del consumidor.

Este es un video de una fimra India en la que Hitler aconseja usar un shampoo para hombres...



En la siguiente imagen el rostro de Hitler es usado en una campaña de conscientización en contra del VIH/SIDA.

viernes, 1 de febrero de 2013

Tú no sabes...



En el momento menos pensando o quizás, y sólo quizás, en el momento menos ideal, letras de la canción del cantante "Don Omar" hicieron mover un momento la idea de una soledad.

"... al parecer no sabes que se siente llorar..."

Generalmente, las letras inspiradoras del "salmón" (Andrés Calamaro) bastaban, esta vez fue más profundo... en el animarse a pensar que el tiempo no hubiese transcurrido, como si las cosas jamás hubieran pasado por sí solas. Tal vez en este preciso instante sólo necesito desahogar a través de esta triste melodía, repitiéndola una tras otra vez... masoquista???

"... tú no sabes cuánto duele, que no estés aquí..."

Tan sólo el triste recuerdo de un pasado fugaz que caló hondo en un espiritu desgarbado por los sentimientos apasionados.

"... de seguro si supieras, estarías aquí..."

Quizás, y sólo quizás, fue cosa del destino que no se hubieran dado las cosas y no hubiera existido una respuesta del otro lado. ¿qué debo esperar? ¿la imposible esperanza de hacerse presente? Es posible que ni siquiera yo mismo tendría que responderme.
Ojos líquidos se apoderan de mí mente abatida por cada estrofa que hunde la daga superpuesta en mi corazón. ¿no es acaso suficiente por las cosas que ya han pasado? ¿estaré blasfemando acaso al comportarme en mi forma de pensar como el vulgo?