
Fue en ese mismo instante en que me perdí por un espacio de un segundo, cuando volví a despertar de mi caprichoso aletargamiento zambullido en el pasado. Aún incrédulo de semejante hallazgo y de haber shockeado mi estado de ánimo hasta ese momento dudé de encontrarme realmente despierto, casi como viviendo en un universo paralelo a éste. Me convencí a mí mismo de estar presente en el presente y tomé consciencia de que esta situación se estaba dando.
Muchos pensamientos jugaban en mi mente, muchas ideas vagando en el espacio, muchos juicios de valor revoloteando alrededor mío; no permitían que mi intranquila alma se sosiegue, más al contraroo parecía un chavalete de escuela que había escuchado la chicharra del recreo y estaba presto a salir al patio a jugar.
Lo impensable se había dado y aún faltaba develar el porqué de dicha llamada, ¿un error acaso? ¿tan sólo un repique (timbrazo)?la paranoia deseba jugarme una mala pasada. Me dispuese a encontrar respuesta a cualquiera de las interrogantes que se me podrían plantear y salir de una vez de ese enclaustramiento mental que se apoderaba seguando a segundo.
Más adelante dí cuenta cuál verdadero motivo de la búsqueda...
1 comentario:
Seguro marcó por error....
Publicar un comentario