Vídeos Comicos "Les Luthiers"

Loading...

lunes, 25 de junio de 2007

no a los

¿Only Reenvíos?

¿Por qué sólo nos dedicamos a enviar a nuestros conocidos (amigos y parientes) Forwards (Reenvíos) y dejamos de lado las redacciones?. Obviamente que éstos son más rápidos que las cartas que escribimos y uno no pierde tiempo tratando de inventar algo nuevo o que salga de la creatividad o ingenio de ese momento.

Las redacciones o cartas que escribimos a nuestros conocidos, en promedio, no pasan más de 3 párrafos continuos. La mayoría aduce que es la pérdida de tiempo tener que estar escribiendo, otros dicen que la flojera y los menos que no tienen nada importante que contar.

El e-mail significa correo, en el que se creó para comunicar algo, conocer noticias de otras personas, imaginado que es un correo postal que ha sido actualizado por la tecnología y se ha convertido en un acceso para cualquiera y a una velocidad impresionante.

Es cierto que muchos de ellos son graciosos o contienen mensajes motivadores, pero esto no es lo único que se puede enviar por Internet. Últimamente han aparecido más spams o correos basura de creación casera, algunos muy buenos pero otros deficientes y con mucho más ganas de ponerlos en Internet que de demostrar calidad.

No dejemos que los spam inunden nuestras bandejas de entradas, envía también cartas o redacta comentarios.