sábado, 21 de julio de 2007

fuera trabucos

Miércoles, 18 de Julio 2007
Visito el Blog de María Escándalo, y aunque acepto muchas cosas que dice, no comparto algunas ideas de transvestismo, e igualdad de respeto. Hoy pude observar un súper mujerón (de espaldas), que resultó ser un “travesaño” para el grupo musical cruceño (Bolivia) la “Banda Chueca” con su sencillo “Travesti a full”. Todo hacía suponer a una mujer, no fue hasta que habló y se delató por si solo (o sola, ya la verdad ni sé) y respondía al nombre de “Erica Jordan”, un sarcasmo hacia Jessica Jordan (Miss Bolivia 2006).

Si es homosexual que asume su condición y punto. No es necesario “salir del clóset” con todo y banda!!! Raya dentro de lo normal el querer transformarse en un ser que biológicamente jamás (y repito con énfasis…jamás) podrá ser. Quizás posicológicamente podrá haber asumido una nueva identidad pero anatómicamente y a los ojos de la medicina clínica (repito) jamás podrá ser una mujer.

Entonces, que intenta demostrar? La condición de homosexual es sólo un gusto por alguien de su mismo sexo, según el diccionario, pero por qué querer asumir una postura de intentar parecerse a una fémina?

Si el travesti intenta agradar a otro 'hombre' que le gustan los hombres, entonces por qué aparentar ser una mujer? Acaso un homosexual se fijaría en una mujer? No lo creo posible.

No le busquemos 5 pies al gato. Esto es sobrepasar los límites, y que no me vengan hablar de respeto

No hay comentarios: