sábado, 21 de julio de 2007

Ánimo

Lunes 16 de julio de 2007
Ayer me enteré sobre la ruptura del 'noviazgo' de mi prima (27) que aconteció ya hace varios meses, obviamnente nada al tanto, no? Pues, ella parecía acongojada por la situación, esperando sin esperanzas “volver” a la antigua rutina. En la fugaz charla que mantuvimos vía virtual en tiempo real, o sea Messenger, tiene una confusión mezclada de momentos agradables (supongo) con momentos para el olvido, ya que la “inmadurez” del pibe, como ella misma lo relata abre una brecha a la decisión de tener un reencuentro.

Los destinos inciertos donde nos lleva el “zurdo” (corazón) es simplemente inimaginable, impredecible e invertebrado (diría Ken Brockmann en Los Simpsons). La dejé con algunas palabras que quizás pueda hacer replantear sus ideas actuales proyectándolas a un futuro mediato …Fuerza Mapri…

Titulé este spot como “ánimo”, no por el estado opuesto al de la desmotivación, sino más bien a animarse a realizar algo que puede ser tachado por el grupo social de amistad, buscar a su ex. En el caso propio de mi prima, ésta por su condición natural de mujer, además del típico orgullo, no va a dar el 1er paso para llegar a un acercamiento emocional. ¿Por qué las mujeres tienden a preocuparse más por el qué dirán los demás que por su propia felicidad? (aunque los hombres no estamos tan alejado de ello). El papel de la sociedad es preponderante y hace que nuestra mente se vuelque en contra nuestra y seamos nosotros mismso los primeros en ser nuestros jueces y verdugos al mismo tiempo, condenándonos por algo que no hemos aún realizado y que quizás nadie se de cuenta.

Vamos prima “ánimo” … y sigue adelante…

No hay comentarios: