domingo, 29 de julio de 2007

Ojos que no ven...


Viernes, 27/07/07

No me había percatado de la cantidad de personas que utilizan lentes de montura, a pesar de yo mismo utilizarlos. Creo que de cada 10 personas (5 son la mitad…dijo una vez mi primo RO) que juntemos 3 son afectadas con algún problema de visión. De niño me decían que no mirase la TV de cerca, o muchas horas al día. Incluso una prima JA me dijo que no debía mirar cuando 2 canes estén copulando ya que dejaba ciego. Sería el entretenimiento de la TV o los perros “disfrutando” o lo que fuese, nada imposibilitó que mi visibilidad se acortara.

Muchas personas aseguran que los lentes de montura “afectan su estética” y deciden colocarse lentes de contacto. Otros menos acaudalados (especialmente las damas) esconden sus anteojos ante el primer sujeto que les pareces simpático. Afirmando la sentencia que “la primera impresión es la que cuenta” (decía un conocido desodorante popular).

Hay versiones de que estar frente a un monitor de computadora “saca lentes”. Sin embargo de los Ingenieros de Sistemas o Informáticos que pasan su vida frente al ordenador no utilizan estos “larga vistas” (como yo les llamo), quizás de pequeños no miraban mucha TV o nunca vieron a un perro “en plena acción”.

No hay comentarios: