miércoles, 27 de agosto de 2008

Xiao

Anoche mantuvimos un pequeño meeting en un reconocido café del centro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) en la que compartimos Claudia, Luciano, Sheyla y un servidor, para despedir a la nostra amiga y colega de profesión, Carolyn, quien retorna hoy mismo a la tierra de los conquistadores de la época de la Colonia (Esapaña) a trabajar inagotablemente para conseguir mejores condiciones económicas que en nuestro país.

Durante su estadía sólo pudimos compartir con ella 2 veces, su llegada y su despedida, claro que la mayor parte del mes la pasó en su pueblo natal, Vallegrande (unos 160 Km. al este de Santa Cruz y a más de 800 Km. de La Paz) en los valles mesotérmicos de la región.

En esta última cita aprovechamos de “instruirnos” más sobre la forma de vida de la gente en España, algunas anécdotas, en su mayoría jocosas. Al mismo tiempo se torna triste el hecho de su fugaz paso por este país mediterráneo y luego deba sobrevolar de vuelta el Atlántico para regresar a sus obligaciones laborales casi inmediatamente al bajar del avión.

No hay comentarios: