Vídeos Comicos "Les Luthiers"

Loading...

viernes, 31 de octubre de 2008

Una noche de Escándalo!!!

El día miércoles tuve la grata oportunidad de conocer a María Escándalo en persona, un personaje virtual muy conocido en el ámbito “bloggero”, por sus experiencias cotidianas relatadas en su espacio virtual. Dicho personaje es un ser misterioso que tras una singular forma de expresión escrita, narra acontecimientos de su vida personal con los que le rodean, así como parte de sus experiencias íntimas en el plano de las relaciones sentimentales con su mismo sexo y opuesto.

Tras acordar una cita, inesperadamente aceptada por ella, se inició una tertulia de manera coloquial en un elegante café del centro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Si bien en un 95 % de la conversación giraba al entorno del blog y sus relaciones con otros, ésta fue amena y divertida. En esta ocasión, y al contrario de leer en cualquiera de sus artículos (post), escuché algunas anécdotas de las más ocurrentes, pero al mismo tiempo aprendiendo de ellas alguna intrínseca lección que vaya a coadyuvar en mis decisiones futuras.

Descubrí que, además de ser una incesante consumidora del producto tabacalero más conocido por la sociedad, es una chica común y corriente que se desenvuelve como cualquiera de los que vivimos en una urbe semi-civilizada, con sus virtudes y problemas; haciendo la diferencia entre éstos por su orientación sexual. Sin embargo, nadie asevera que, así como ella, la persona que está a tu lado, en la siguiente mesa, que camina delante tuyo o en cualquier rincón de la ciudad, podría tener esta misma inclinación, sólo que no lo expresa libremente…

Esta señorita que se detiene algunos minutos delante de un ordenador para expresarle al mundo sus experiencias a través de su blog, se maneja con los mismos problemas que cualquier otra de su edad, laborales, económicos, sentimentales, existenciales y hasta religiosos, mas sin embargo a lo largo de la existencia de María Escándalo ha tratado de encontrar una válvula de escape (como los inicios de la mayoría de los bloggeros) a su realidad y al mismo tiempo deja en claro que puede vivir una vida completamente normal más allá de su sexualidad.

Al cabo de tres (3) horas de plática bloggera decidimos ir a un boliche del centro de la ciudad, en el que para mi sorpresa descubrí a otros conocidos bloggeros que han posicionado su nombre dentro de la lista de los blogs de Bolivia, como los son Joup y “curucusí ocurrente”. Luego de algunas bebidas “espirituosas” y el imparable consumo de una cajetilla de cigarros que impregnaban el aire inundado por los comentarios mixturados por dichos personajes virtuales, empezaban a contar sus vividas y jocosas experiencias, y hasta ME decidió hacerme una peticón para obtener un recuerdo gráfico mediante una imagen digital. En este boliche, acostumbran frecuentarlo un número valioso de amigos, bloggeros, que se reúnen a consumir bebidas y fasos con la excusa de sentarse a conversar de sus últimas novedades y actividades personales; tal boliche que a mi parecer debería cambiar el nombre por “Blogósfera” por ser el “búnker” de los más conocidos escritores de experiencias seudónimas…

Cierro este artículo (post) con la idea de continuar aportando al mundo virtual, siendo un redactor más de mi propia realidad y como veo el mundo desde una perspectiva imparcial, dejando que cada uno tomo conciencia del rol que cumple como ser humano en una sociedad mas o menos civilizada… promoviendo que tú también puedas difundir tu forma de pensar a través de un blog o página web.


Escándalo en la "Blog-ósfera"