Vídeos Comicos "Les Luthiers"

Loading...

viernes, 7 de noviembre de 2008

Reinado Hispanoamericano

El jueves 30/10/08 se eligió a la Reina Hispanoamericana, certamen que cada año se realiza en el mediterránico pais de Bolivia. La ganadora que se alzó con la corona de este año 2.008 fue la mejicana Laura Zúñiga (23) entre 19 bellas candidatas, dejando atrás a favoritas de Brasil, Paraguay, Venezuela y Uruguay.
La ceremonia se llevó a cabo en la "Manzana Uno" (corazón de la ciudad de Santa Cruz) a las puertas de la Catedral "Basílica Menor de San Lorenzo" y a los pies de la Brigada Parlamentaria (principal búnker de la Autonomía cruceña).
Luego de varios y exhaustivos ensayos esperando perfeccionar hasta los últimos detalles en las coreografías y pasarellas, el certamen se inició a partir de las 22 horas, culminando a las primeras horas del día viernes 31. Amenizó el grupo folklórico cochabambino "María Juana".
La reina saliente del 2.007, la dominicana Massiel Taveras entregó la corona a su seguidora. La nueva tiara resultó ser una pieza de plata con piedras bolivianitas, valuada en $us. 2.900, además de premios de más de $us. 13.000.
Laura Zúñiga es originaria de Culiacán, estado de Sinaloa (norte de Méjico) donde se desenvuelve como maestra de niños y modelo.
Entre las principales curiosidades que resaltaron para este espectáculo fue que se realizó por primera vez al aire libre y se envitó a la representante de la República de Haití.