Vídeos Comicos "Les Luthiers"

Loading...

miércoles, 11 de marzo de 2009

La crisis financiera afecta a "Los Simpsons"

Ya ni los Simpsons se salvan de la crisis financiera que afecta a los EEUU, hoy por hoy...

En la más reciente emisión de la serie en Estados Unidos la familia sufre la ejecución de su casa por impago de deudas, que termina en manos de Ned Flanders.

La serie animada 'Los Simpson' reflejó en su último capítulo emitido en los Estados Unidos el tema de la crisis de las hipotecas basura de modo humorístico. Como sucedió en numerosas ocasiones, el episodio tomó un tema de la realidad, que en este caso afecta a miles de familias norteamericanas, y lo intentó desdramatizar mediante el humor.

En el capítulo que se vio el pasado domingo por el canal Fox la familia protagonista de la serie recibe una carta que les informa la revisión de su hipoteca a tipo variable un día después de celebrar una gran fiesta de carnaval financiada con el segundo crédito sobre su casa. Además, los Simpson luego se enteran de que la revisión de tipos de su hipoteca lleva la cuota mensual a un monto imposible de pagar.

El episodio continúa con la subasta pública de la casa de familia, que es comprada por un valor de 100 mil dólares por Ned Flanders, el molesto vecino de los Simpson. Pero este hombre se apiada de los protagonistas de la serie, y finalmente les alquila su hogar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Somebоԁy necessаrily aѕsist tο make
critically posts I might state. That is thе vегу first tіme I
frequented your web ρage and thus far? I amazеd with
the analysis you madе to creаte this
aсtual ρoѕt extraordіnаry.

Еxcеllent tasκ!

Also vіsit my blog pοst :: schmuck fotografie studio-Set