sábado, 26 de septiembre de 2009

No sirve ser tan weno

Es el consejo que me dio ayer AB (28), quien en una breve exposición filosófica planteó ciertos argumentos, validos o no, sobre su existencia, curiosidades de la vida y su interpretación de la misma, según su óptica.

El hecho de tener un entorno cambiante y con sus propias dificultades ha hecho que este sujeto haya desarrollado su forma de pensamiento, evolucionando o involucionando, aún no lo sé, pero que ha afectado su comportamiento con relación a los que lo rodean y de alguna manera quiere contagiar dicha forma de filosofar.

Creo que cada uno se forma un concepto de cómo encarar su propia existencia de acuardo a las circunstancias pasadas y como las refiere a las actuales.

"No sirve ser tan bueno con las personas", es la frase sintáxica pre-fabricada, la cual es su arma de guerra cotidiana y se pone como objetivo recordarla cada día...

La idea de ser una persona amable con todos es una vanal utopía para muchos,k incluso para él (ahora), ya que si uno se dejas ver como eres los más grandes te comerán o te pasarán por encima, incluso al grado de pisotearte.

No hay comentarios: