lunes, 7 de septiembre de 2009

No tengo nada que decir...

La noche del jueves 04/09/09 tuve una reunión informativa no-familia de tipo familiar, en la que el tema versó en diversos ángulos, en una especie de monólogo, en cuanto a situaciones económicas, anecdóticas, familiares históricas, sociales, etc. En la que me mantuve como sujeto oyente de las experiencias magistrales y de la cual “no tenía nada que decir”.

Fue una situación atípica de un estado “sui-generis”, en la que reunidos tres (3) personas de diferentes edades en un espacio geográfico delimitado no pensado en un cercano pasado se dio lugar a una charla que venía dirigida por un solo orador.

Al recordar eventos sucedidos dos (2) décadas atrás, las que rememoraban personas hoy ausentes, sentenciadas por el fiero destino, se convertían en dolores no físicos de su existencia que tocaron la vida de cada uno de los presentes esa noche reunidos. Sollozos inesperados, pero ya se suponían esperados, interrumpían las palabras dictadas al aire y que hacían mella en los oídos de los receptores. Frases increíbles, palabras segundadas por esperanzas de un incierto futuro sobre los acontecimientos cercanos que ya podía prever mi persona, apoltronada en un pequeño taburete, consciente de las elocuentes palabras que se disipaban una y otra vez en forma de cuchillas en mi quebrantada alma se adentraban. Mas esos momentos contuve el aliento y dejé pasar lo que sería en cualquier momento de mi existencia una inevitable respuesta al reflejo lacrimal.

En esos momentos no tuve nada para decir, y hoy tengo mucho para pensar, de lo que estimo será un dolorido futuro. Y cuando llegue ese momento ¿me afectará? ¿Entonces tendré algo para decir?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi querido gonzalito no te sientas quebrantado peor en tu alma por ciertos comentarios acerca del futuro o algo que te puede acontecer todo lo malo se puede evitar con prudencia. Aparte tu te destacas en todo lo que empredes, te felicito y feliciadad para tu alma querido amigo te felicito de todo corazón por ser diligente prudente en todo lo que haces y espero lealtad de tu persona para nuestra amistad. ok sin mas que decirte te deseo toda la suerte del mundo y las bendiciones esperadas para tu vida. chaucito y un beso
atentamente Gissett Irala Vallejos
79821648 llamame te puedo ayudar

Gissett Irala dijo...

te quiero mucho cuidate y consigue mas amigos no te encierres mucho en tus problemas algunos por malvados hacen malos comentarios pero hay que tratar de evitarlos O olvidarlos...

Gissett Irala dijo...

te quiero mucho cuidate y consigue mas amigos no te encierres mucho en tus problemas algunos por malvados hacen malos comentarios pero hay que tratar de evitarlos O olvidarlos...

Anónimo dijo...

sin conocerte siento pesar...