miércoles, 21 de octubre de 2009

De sms`s

Algunso mensajitos al cel:

  1. Toc-Toc, permiso se puede? Quisiera robar un segundo de tu tiempo para hacerte recordar que te quiero mucho...
  2. Espera, espera!!! no te duermas!!! falta mi beso de las buenas noches... dulces sueños.. que descanses...
  3. Amix, sabes, deseo que el día de hoy y siempre tengas muchos accidentes... que te choques con la felicidad, que te tropieces en el amor, que te ahogues en un mar de bendiciones... tqm.
  4. Sabes, las hormiguitas están buscándote... porque ya saben que sos la persona más dulce de este mundo.... tqm.
  5. Los amigos son como los globos, una vez los dejas ir, nunca más los recuperas. Así que te voy a amarrar a mi corazón para nunca perderte... tqm amigo mío.
  6. Este día es sólo para tí, porque Dios te lo ha dado, porque el amor que tiene lo demuestra a través de ti. Sin mirar el pasado tienes un presente, un futuro por el que luchar, no te desanimes...
  7. Te envio este gatito () para que te cuide y te aconseje, y cuando intentes olvidarme te muerda y te arañe... para tí con mucho cariño...
  8. Para olvidar me falta tiempo, para llorar me sobra vida, para esperar me falta fuerza, para intentar me sobra fe, para volver me sobra ganas, para aceptar me falta el alma, para vivir me faltas tú...
  9. Friends for life. Todos alguna vez dicen a sus amigos "seremos amigos siempre", pero cuánto dura en realidad? podemos ser los mejores amigos un año, no hablemos tan amenudo el próximo año y no necesitamos hablar de todo el año después de esto. Entonces lo que quiero decirte aunque no te hable nunca de nuevo por el resto de mi vida. que eres especial pra mí, que has hecho una diferencia en mi vida, que te admiro, te respeto y realmente te aprecio mucho.
  10. Flash informativo... stán robando a las personas más maravillosas, amables y tiernas del planeta, escóndete por favor, porque no quiero llegar a perderte porque tqm.

No hay comentarios: