miércoles, 2 de diciembre de 2009

D` Pelos


El pasado sábado 28/11/09 recibí una llamada de Anibal (30) quien me invitó a un "Jam" (toque de bandas locales de manera improvidada) de un amigo suyo, ex integrante de su antigua banda "Pig Cheese", Troy.

El evento se realizó en un patio trasera de una casa común. Los arreglos, limpieza, comida, etc. los hicieron de forma improvisada. Unas 3 ó 4 bandas locales, reconocidas por el ambiente musical sub-urbano, donde la mayor parte de los temas interpretados eran clásicos "covers" tanto en idioma español como inglés que iban desde Metallica, Enanitos Verdes, Maná, Santana, Leon Gieco, y otros también reconocidos.

Troy, antes ex integrante también de "Bada", ahora guitarrista del grupo "D`Pelos", quien con un singular estilo de su vocalista pudo hacer sentir la "buena vibra" entre los seguidores del show. Carisma, elocuencia, gracia y otras habilidades del vocalista hicieron las delicias del público, quienes se los metió en el bolsillo desde el inicio.

El grupo D`Pelos ya tiene grabado un videoclip con un ritmo más pop que el actual, el sencillo "Pororó-Pororó". Hoy interpretan especialmente género rock latino, por ello el público les pedía que tocaran su tema más conocido. Sin embargo, no lo hicieron.



VIDEO

1 comentario:

Alberto dijo...

Si señor,
bueno idea.
Son los tipo de eventos que me gustan. Lo improvisado y sin ánimo de lucro.
Que sigas pasandolo bien
Salud!