Vídeos Comicos "Les Luthiers"

Loading...

miércoles, 17 de febrero de 2010

Carnaval 2010

"Carne para Baal" es el origen de la palabra "carnaval", en la que en la antiguedad las culturas politeístes ofrecían sacrificios humanos para obtener la bondad del dios (demonio) Baal. Haste un episodio de los Simpsons hacen referencia a este ser.





Al llamado de una pareja de esposos AF (30) y G (29) fue que acepté su invitación a participar de un evento religioso, sin precedente para mí. Se trataba de un campamento en la que se aislaría del ambiente carnavalero y mundano de la sociedad.

Una gran experiencia para mí, desde el punto de vista emocional así como físico, ya que disfruté la compañía de estos amigos y nuevos amigos que pude hacer a las afueras de la ciudad de Santa Cruz (Bolivia), en un conocido Resort.

Actividades deportivas, recreativas, lúdicas así como en la temática religiosa pude experimentar en los 4 días en que estuve en dicho campamento. Fueron momentos para reflexionar al igual que para desestresarse.



También hubiron momentos emotivos para agradecer y "divertirse" de una manera espiritual.


























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Writе more, thats all I have tо ѕaу.
Literally, it sеems as thοugh
уou reliеd on thе ѵiԁeo tо makе уour poіnt.
You obνiously knоw what yоure talκing аbout, ωhy ωаѕtе your іntelligence on juѕt posting ѵіdeoѕ to
yοur site when you сoulԁ be giving us something іnformative to read?


Ηеге іs my website; produkt fotografie studio schmuck

Anónimo dijo...

It's actually a great and useful piece of information. I am glad that you just shared this helpful information with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

Also visit my web blog - schmuck fotografie studio liefert