lunes, 2 de agosto de 2010

En la nostalgia de la vida...


Sólo bastan unos pocos minutos para que las añoranzas de un pasado nebuloso asalten el recuerdo de un triste presente.


No me amilano ante las revolstosas ideas que circunscriben mi mente, mi alma celosa tan sólo reclma un moento de su descuidada atención para sí. Mas sin embargo, un momento quedo, dándo tiempo al paso de la reflexión sobre mi corta y funesta existencia.


Sólo una sonrisa desdibujada hoy se asienta sobre mi faz, ante los bamboleantes latidos del corazón.


Solo la esperanza de la desesperanza me inclinó a dar un paso más allá de donde en sus inicios calculaba. Luego de sumergirme en las aguas del Olimpo, miro sobre mi hombro creyendo haber tenido la ilusión de haber caminado sobre las nubes.


La burbuja del país de las maravillas ha estallado y reecamino mis ideas nuevamente a la desolada Tierra. Heme aquí, sólo yo mismo, frente al ópaco espejo, con tan sólo el recuerdo de su sonrisa en sus labios que se reflejaron en su momento frente a mis pupilas...


Como dijera el vocalista de Menphis & la Blusera en una de sus estrofas de sus olvidadas canciones,, "soy igual al bicho aquél del puerto que llora por los barcos muertos que jamás volverán a zarpar..."

No hay comentarios: