viernes, 20 de mayo de 2011

Viviendo mi presente...

No escondo el sentimiento que me ronda, cual si fuese la sombra de la muerte esperando a su próxima víctima.



Como es mi costumbre, no pienso en el futruo sino en el presente que me agobia. Anteriormente ya había pasado por ésto.en tiempo pretérito, del que costó emerger para poder ser el que soy. Luego de varios factores que han hecho replantearme la idea de un cosmsos distinto al que estoy acostumbrado a ver día a día, quizás y sólo quizas, por la monotonía. Hoy me veo envuelto en un sin fín de sinsabores que hacen sopesar mi alma. Como diría una el grupo argentino Menphis & la Blusera en una de sus estrofas de una canción"... y ésta mi alma bajo la lluvia que camina bajo el asfalto gris....", es donde calla y el mundo se hace silencio por un momento, en ese instante quedo reflexionando...

... soy igual al bicho aquél del puerto, que llora por los barcos muertos que jamás volverán a zarpar...

No hay comentarios: