martes, 26 de julio de 2011

Realidad Paralela

Fste "personaje" adentrado y sumido en su propia realidad, paralela y bizarra a nuestro mundo. Al pasar frente a la Iglesia "La Merced", ubicada en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz de la sierra (Bolivia), se puede notar la extraña figura de un ser "casi humano" en las proximidades de las gradas que dan al portal de dicha iglesia.

Esta persona, indigente, con el cabello alborotado y de barba espesa, haciendo la idea de un "Che Guevara" contemporáneo, pareciera ver a través de su mirada perdida el pasar del tiempo y de la muchedumbre que camina a su alrededor esquivándolo y con miedo a este sujeto. Él pareciera mostrar indiferencia entre el rico y el pobre, sin discriminación de razas, credos o religiones. ¿Acaso no es esta la manera en que deberíamos observar y actuar en este mismo mundo? ¿No es el objetivo que perseguimos como humanidad?


Este marginado de la sociedad, producto de las drogas y el alcohol, da una simple lección sin saberlo siquiera...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy pobre tu comentario, y simple

Unknown dijo...

nunca lo he visto consumiendo alcohol, o con efectos de droga, siempre se lo ve sentado, como esperando algo.....creo q antes de escribir sobre el deberias detenerte y preguntarle..