martes, 10 de julio de 2012

de Broker´s

La definición romántica de un Broker de negocios es "un profesional dedicado a la intermediación en la compra y venta de negocios. Se enfoca en entender y satisfacer las necesidades de compradores y vendedores hasta lograr su misión: el cierre de la transacción".

El Broker de Negocios hace exactamente el mismo trabajo que un Corredor de Bienes Raíces, a excepción de que vende empresas o productos de empresas.

Desde hace algunas semanas contacté a uno de ellos situado en la ciudad de Méjico DF (MM) de la empresa Finext, con el que hemos sostenido diversas conversaciones telefónicas, con el objetivo de concretar transacciones futuras derivadas de información confidencial y estrategias de mercado en valores bursátiles a nivel internacional. Se basa en diversos indicadores tales como Down Jones, Standart and Poor (S&P) y otros menos conocidos, pero no así menos importantes, ya que c/u de ellos regala valiosa información en el análisis y toma de decisiones financieras.

Entre esta información, recibí muy temprano una llamada de MM  para brindarme información de última mano sobre el desplome de los precios en las acciones de de la transnacional ALCOA  (la mayor productora de aluminio a nivel mundial).


Informe en PDF





No hay comentarios: