Vídeos Comicos "Les Luthiers"

Loading...

jueves, 20 de septiembre de 2012

Extraña muerte...


Observaba en el History Channel un documental sobre "teoría de los antiguos astronautas", basados en rastros supuestos con origenes extraterrestres, y decidí investigar un poco...

El Accidente del Paso Diatlov se refiere al evento que dio como resultado la muerte de nueve alpinistas al norte de los Montes Urales (Rusia). El accidente ocurrió la noche del 2 de febrero de 1959 en la ladera este de la montaña Jolat Siajl, un nombre Mansi que significa (Montaña de la Muerte). El puerto de montaña donde ocurrió el accidente pasó a llamarse desde entonces Paso Diatlov en recuerdo al líder de la expedición Igor Diatlov.

La falta de testigos. y las investigaciones posteriores a la muerte de los expedicionistas han inspirado multitud de especulaciones. Las investigaciones soviéticas llevadas a cabo para aclarar las muertes sugieren que en un momento determinado los excursionistas rasgaron su tienda de campaña desde dentro, sin detenerse en abrirla, caminando descalzos a través de la nieve. Aunque los cuerpos no mostraban signos de lucha, dos víctimas tenían los cráneos fracturados, otras dos varias costillas rotas y a una de ellas le faltaba la lengua. Según las fuentes, cuatro mostraban contenidos importantes de niveles de radiación. No hay mención de esto en la documentación contemporánea, sino que sólo aparece en documentos posteriores. Los investigadores soviéticos determinaron que "una fuerza desconocida e irresistible" había causado las muertes. El acceso a la zona fue prohibida a esquiadores y otros aventureros durante tres años después del incidente.

La cronología de los hechos aún no está clara debido a la falta de sobrevivientes.1 La ropa de las víctimas contenía altos niveles de radiación. Los investigadores soviéticos solo determinaron que una "fuerza desconocida" causó las muertes, prohibiendo la entrada al área durante años a partir de entonces.1 Las causas del accidente son un misterio.

Este extraño suceso aún no tiene una respuesta clara, se asocia a factores extraterrestres. Los cadáveres presentaban envejecimiento prematuro y cabello encanecido.