viernes, 5 de octubre de 2012

Ansiosa ansiedad

En un giro inesperado, y en cuestión tan sólo de segundos, el mundo se transforma y sigue virando en el mismo sentido que lo realiza todo el tiempo. Mas sin embargo, quizás y sólo quizás mi mundo sea paralelo al que habita el ciudadano común.

Tras, tan sólo, una serie de palabras bien o mal pensadas en determinado momento se sumaron a otras para poder hilvanar una forma de pensamiento directo dirigido a mi persona.

En tal determinado momento, luego de escuchar atentamente las ondas sonoras que bailaban en mis pabellones auriculares, en forma de planteamientos toóricos, quedé un momento en la espera de mi zona sensorial una respuesta que pueda dejar mas tranquila mi exaltada consciencia que hasta ese preciso instante la acongojaba.

En silencio, es posible que mi mente me haya jugado una  mala pasada y disponga de mis propias ideas para seguir confabulando en contra de mi propia voluntad.

Ante una inminente des-motivación ante los planteamientos suscitados, hoy aún, barajo una última posibilidad de cumplir mis sueños...

1 comentario:

Anónimo dijo...

cual es tu sueño ??' GMA