viernes, 1 de febrero de 2013

Tú no sabes...



En el momento menos pensando o quizás, y sólo quizás, en el momento menos ideal, letras de la canción del cantante "Don Omar" hicieron mover un momento la idea de una soledad.

"... al parecer no sabes que se siente llorar..."

Generalmente, las letras inspiradoras del "salmón" (Andrés Calamaro) bastaban, esta vez fue más profundo... en el animarse a pensar que el tiempo no hubiese transcurrido, como si las cosas jamás hubieran pasado por sí solas. Tal vez en este preciso instante sólo necesito desahogar a través de esta triste melodía, repitiéndola una tras otra vez... masoquista???

"... tú no sabes cuánto duele, que no estés aquí..."

Tan sólo el triste recuerdo de un pasado fugaz que caló hondo en un espiritu desgarbado por los sentimientos apasionados.

"... de seguro si supieras, estarías aquí..."

Quizás, y sólo quizás, fue cosa del destino que no se hubieran dado las cosas y no hubiera existido una respuesta del otro lado. ¿qué debo esperar? ¿la imposible esperanza de hacerse presente? Es posible que ni siquiera yo mismo tendría que responderme.
Ojos líquidos se apoderan de mí mente abatida por cada estrofa que hunde la daga superpuesta en mi corazón. ¿no es acaso suficiente por las cosas que ya han pasado? ¿estaré blasfemando acaso al comportarme en mi forma de pensar como el vulgo?

No hay comentarios: