Vídeos Comicos "Les Luthiers"

Loading...

martes, 17 de noviembre de 2015

Palabras para no recordar

Anoche, 16/11/15, decidí dar un apoyo condicional a una persona quien decidió cambiar su rumbo en esta vida, LCK, y por tanto ofrecí dar una ambigua orientación sobre los nuevos destinos que tomará.

He aquí algunas "dudosas-sabias" frases, entre líneas, que pudieran interpretarse según desde el punto de vista que se mire:

"mira, la decisión que tomes yo te apoyo, porque sé que sos una muy buena persona y hagas lo que hagas sos un ejemplo para seguir adelante. Pienso que a medida que pasa el tiempo te vas afianzando en tu decisión y poder ver al mundo que te depara.

Vos sos joven, de mente abierta y libre elección de tus acciones y pensamientos. Sos un modelo a seguir con criterio formado, y tu sexualidad la sabes vivir...

Entre tanto, debes pausarte a reflexionar un momento sobre el apoyo o no que recibes de tu familia y seres queridos a tu alrededor.

Las circunstancias hoy te han puesto a plantearte situaciones inesperadas producto de tu propia vivencia personal, las que resultan mas contemplativas según la ocasión y el momento en que hayas decidido sobrevalorar una situación más o menos inoportuna según esté o no conforme el resto de la sociedad en su conjunto.

Te extiendo mi mano, no para ofuscar tu libre albedrío en el accionar de tu pensamiento, sino para acompañar conjuntamente el camino que habrás decidido llevar sin tener oscuros recuerdos que te decepcionen el día de mañana.

Quizás no tengo en cuenta si te cuestionarás sobre tus decisiones, si éstas son blancas o negras o si intento darte un empujón haceia el abismo. Sólo vislumbro cuán fuerte eres y la resistencia que antepones en cada paso a seguir sin importar la razón, solamente la emoción.

No trato de influir en tu mente, te respeto y mucho, sólo trato que mantengas bien abiertos tus ojos en cuanto asumas el rol que hayas decidido para con vos misma y el resto de la gente que está a tu alrededor".


Palabras textuales del 16/11/15 entre las 20:25 y las 21:15
Resultado de imagen para recuerdos