domingo, 22 de julio de 2007

¡¡¡SANTA CRUZ NO TIENE HUEVOS!!!




¡¡¡Santa Cruz no tiene huevos…!!! pan, leche, verduras… al mismo precio con que se compraban hace 2 semanas atrás. La incesante alza de precios está afectando a nuestros bolsillos. ¡Hagan algo con la política económica de la región!.

Los sueldos se mantienen, y cuando se incrementan (en el sector público) éstos se hacen un año después en base a la inflación del año anterior. Es decir que se debe soportar un año para que se pueda nivelar los gastos? ¿Y qué sucede con el sector privado? Mmmmmmm…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Gonzalo,

esta bueno tu blog.
A ver si actualizas tu foto, que esa es de cuando ibas al gimnasio !!!

Anónimo dijo...

Gonzaliño
Como siempre pidiendo mas huevos de los que puedes comer
GOLOZA,,,, JAJAJAAJ
MENTIRA
Comparto el comentario de anibal referente a tu blog y sobre la foto, tu mensaje subliminal a tu comunidad, me parece bastante provocativa.
La politica monetaria indudablemente es responsabilidad del Gobierno, pero si vamos a un analisis de gestion en lo Referente a Desarrollo Local.Es necesario que los actores locales vayan participando directamente, sin esperar acciones contarrias a los inetereses regionales o reaccionar a los cambios de gestion Gubernamental que enfocados en debilitar a los mas fuertes, basados en un marco filosofico "pobre" expresado en "DIVIDE Y REINARAS", NO NOS PERMITE COMO REGION ESPERAR MUCHO DEL PROCESO QUE SE PRETENDE LLEVAR HACIA LA AUTONOMIA, PUESTO QUE ESTO REQUIERE MAS QUE RESPONDER, REACCIONAR A LA MALA GESTION DE UN GOBIERNO, REQUIERE GENERAR UNA GESTION REGIONAL BASADA EN LO LOCAL. GESTION REGIONAL DE POLITICAS DESTINADAS A CONTROLAR LA INFLACION EN EL "CORAZON PRODUCTIVO DE BOLIVIA", NUESTRO APORTE AL PRODUCTO INTERNO BRUTO NO SOLO DEBE FORMAR PARTE DE LAS ESTADISTICAS, SINO TAMBIEN DE DESICIONES REGIONALES "HACIA LA AUTONOMIA". MEJOREMOS LO LOCAL PARA CONSTRUIR LO NACIONAL.
HAWI.

Gonzalinho dijo...

Gracias por su comentario,
auke creo ke lo del factor productivo dirigido a controlar la inflacion se escapa de las manos al gobierno producido por la especulacion de sectores situados economicamente mejor que el promedio de la sociedad civil...?que podemos hacer frente a esto? luchar? omirar de palco?

saludos amigos