Vídeos Comicos "Les Luthiers"

Loading...

viernes, 16 de mayo de 2008

Hay que pasarla... Gonalmente

Esta semana se presenta, en Santa Cruz (Bolivia), en el Teatro (Ex Cine René Moreno) "Gonalmente" el espectáculo escrito, dirigido y protagonizado por el ex "Videomatch" Sergio Gonal, invita a toda la familia para que la pasen "Gonalmente" bien. Acompañado por una bailarina y un músico y todo su ingenio, Gonal desarrolla un espectáculo que a través de monólogos, bailes y sketchs, satiriza la televisión argentina y su influencia.
Nacido en Mar Del Plata, llegó a la capital federal para probar suerte en "VideoMatch". Allí dio vida a personajes como El Lobizón del Oeste, que hizo aullar a millares con su hit "Marta, sos la número uno"; "Pajarrito" y finalmente “Sergio El Diariero”, seguramente su alter ego más recordado.

Su inquietud y sus ganas de superación lo llevaron a incursionar en el teatro con espectáculos propios. Uno de ellos el que presenta hoy, el que recomiendo, ya que es un show que no se ve todos los días, un show cargado de humor picante, una de las muchas características del versátil humorista

Aún están a tiempo, asistan y como él mismo dice “… apoyen al Teatro y la pasarán… Zonalmente”. Se los recomiendo…