Vídeos Comicos "Les Luthiers"

Loading...

lunes, 28 de abril de 2008

Al mal tiempo...

Es un día más, me digo a mí mismo, luego de que hace algunos días VR dio respuesta desestimando ciertas solicitudes y/o interrogantesque se me planteaban en mi cabeza y que al fin pude aclarar.

Luego de ver sólo una espesa niebla, filosofé sobre mi corta existencia, y como dice un primo “estamos de paso”, pude comprender cómo se pinta mi presente para poder encarar un futuro incierto… pero como dice el refrán “al mal tiempo buena cara”, trato de sacar conclusiones que puedan favorecerme y no atormentarme, o como yo mismo digo “no cocinarme el cerebro”. Gracias a las actividades sociales y familiares del ultimo fin de semana hicieron que mi espíritu aletargado.
No decaigo en mis expectativas o mejor aún no retiro los cañones del campo de batalla, de lo contrario mi nombre se encerraría en la palabra pusilánime. No esconderé las garras pero tampoco me dejaré abatir por las vicisitudes de la coyuntura que intentan mellar mi psiquis.
Hoy amanezco con una cosmovisión diversa y ante los hechos tendré que afrontarlos y proseguir con mi existencia algo alicaída, más sin embargo no puedo decaer de por vida y espero aún sin esperanzas levantarme como aquel que despierta de un sueño aletargado e inspira el aire para nutrir de vitalidad el organismo para reponer energía y vitalidad.

1 comentario:

Anibal dijo...

...rayos!!! tomate un red bull pariente, necesitás cafeína urgente!!!