martes, 3 de junio de 2008

... habla Rosa Madeley

-… tengo una llamada en la línea… hola, ¿cuál es tu nombre?
- Rosa Madeley.
- Hola Rosita, ¿cómo estás?
- Bien, ¿me podés poner una canción?
- Claro, ¿cuál me vas a pedir?
- …

Ese es el comienzo de una plática entre el locutor de una conocida radioemisora de Santa Cruz (Bolivia) y una fiel oyente y participante activa de la radio, quien ha logrado posicionar su nombre en el “ranking” de fans de la radio, a base de las frecuentes llamadas telefónicas para solicitud de sus canciones predilectas y el saludo infaltable al mercado “Las Pampitas”.

El día domingo 01/06/08 me disponía a realizar una entrevista, acordada un día antes, a Rosa Madeley, una joven aún desconocida para el ojo humano para muchos, pero no así para el oído de los radioescuchas de la ciudad. Sin embargo, a último memento decidió declinar para ser entrevistada, ¿el motivo? lo desconozco…

Empero, ello no me detuvo para conocer el tan “famoso” Mercado de abastecimiento popular “Las Pampitas”, ubicado en una zona periférica de la ciudad de Santa Cruz. Como cualquier mercado del que uno está acostumbrado a realizar sus compras. No me llamó la atención en cuanto a su diversidad o el precio de venta de algunos artículos.

Valiéndome de ciertos datos que manejaba y siguiendo mi razonamiento, podría asegurar que pude saber quién es la tan “escurridiza” Rosa Madeley, posiblemente en un puesto de venta de calzados en el que se escuchaba una radio con música del género Reggaeton. La entrevista giraba en base a quién es realmente esta jovencita oyente y participante de la radio, y sobretodo como cree que es ella misma percibida por los demás oyentes.

De todas maneras, a pesar de no haberla conocido personalmente, fue interesante conocer en qué medio se desenvuelve esta señorita, “fan nº 1 de la Radio” para dar una idea de qué factores han moldeado su personalidad, carácter y personalidad.

Fue un gusto haberla oído y seguiremos escuchando la radio… saludos Rosa Madeley

1 comentario:

Anónimo dijo...

....si que tenés tiempo libre viejo...