sábado, 2 de agosto de 2008

Una semana movida...



Después de una semana agitada, luego del trabajo, en la que comenzó con la llegada de una amiga desde tierras hispánicas hasta el día de hoy en que amaneció con una lluvia persistente.

Comienza el día Lunes 28/07/08 con los preparativos a último momento con mi amiga SF, con quien compramos un globo, flores y ella se las ingenió para hacer una pancarta con mucho “ingenio” de bienvenida a Santa Cruz (Bolivia) para recibir a nuestra amiga CC desde la Península Ibérica, quien vuelve luego de más de 3 años. Una administrado de empresas de profesión, quien dejó esta tierra para buscar mejores opciones económicas. Para llegar hasta el aeropuerto se hicieron varias conexiones transportando todo ese material, incluida una “quimera” de por medio. Un arrivo cariñoso en que, camino a la casa de su hno, iba platicándonos de sus aventuras, lugares e imágenes tomadas en España. Un recibimiento inesperado con una banda de músicos de origen vallegrandino. Comida, cervezas, música, bailes y sobretodo mucha alegría fue la que se percibió en esa noche ajetreada hasta la 1:30 am.

El día martes luego de una función de cine me encuentro a un colega de profesión JR, quien recién llegaba del Brasil, luego de toda una travesía por España y Yugoslavia, según me comentaba después de enrolarse en el ejército español como voluntario del grupo militar de la Organización de las Naciones Unidad (ONU) y en coordinación con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), los “cascos azules” en una misión de pacificación en ese país. Mientras conversábamos poniendo nuestros puntos de vista en base a la economía de una determinada región, las experiencias en su misión de paz, aspectos académicos, etc. Los que resultaron la verdad interesantes.

El miércoles acordamos una reunión con JCA, LV y mi persona en motivo de conmemorar un aniversario más del gruppette “I”, sin embargo gracias a que LV no asistió ya que “se le cruzó algo”, que me imagino era de importancia extrema. Luego de una paciente discusión vía telefónica y una llamada de larga distancia a la República del Perú, simplemente quedó contar las últimas anécdotas y experiencias con las féminas.

El jueves, (último día del mes de Julio), una promoción de conexión a la red Internet para domicilio vía ADSL, fue aprovechada realizando una travesía para conseguirla.

Comenzando agosto, sostuve una reunión continuando la idea de realización de un proyecto de inversión de pequeña escala con HJ, VM, MG y un servidor, analizando fuentes de información primaria para la futura toma de decisiones.

En el día del campesino boliviano se “festejó” con la paga del sueldo mensual por el trabajo realizado por 28 días hábiles de esfuerzo mental ejercido en la fuente laboral.

Y deseo finalizar este artículo (post) con una frase que le dije a mi amiga MS, “un día más…”

Wellcome Carolyn

No hay comentarios: