miércoles, 17 de diciembre de 2008

Gracias x Invitarnos

El sábado 13/12/08 en un sorpresivo arribo del camarada RR a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y luego de compartir algunas "chelas" para apagciguar el sofocante calor, mientras conversábamos sobre sus últimas aventuras en territorio incaico decidimos llamar a LV, con la aún más sorpresiva noticia que esa misma noche estampaba su firma cambiando su estado civil de soltero a casado.

Si bien los rumores que manejaban eran ciertos, no pensé en nimgún momento que la rapidez fuera inmediata para realizar arreglos para este cometido. Por tanto decidimos llamar a JCA quien se encontraba en plena acción física "interminable", tanto que decidió apagar el teléfono móvil. Al final se le transmitió la información para que llegara a tiempo a la Iglesia.

La ceremonia a la que caímos de "paracaidistas" fue realizada en la Capilla de Equipetrol, un elegante barrio residencial de Santa Cruz. El evento fue solemne como caracteriza uno de éstos. Allí nos encontrábamos reunidos los amigos más cercanos, que irónicamente no fuimos invitados, ¿el por qué? aún no lo sabemos y no espero que lo sepamos próximamente.

Como de costumbre aprovechamos el gourmet gratuito ya que nos habíamos "chimado" (colado), luego de algunas fotografías de recuerdo decidimos irnos a un boliche a tomar algunas "chelas" para seguir compartiendo entre RR y JCA, y luego volvimos tranquilamente a nuestro "jato" como dicen los peruanos.

No hay comentarios: