martes, 13 de enero de 2009

Dicen que soy yo...

Ofio (como decía una amiguilla), ke es un montaje, perpetrado el año pasado, hace algunas semanas, por mi primo CO, quien en un momento de ocio decidió abrir el Adobe Photoshop y contando con algunas habilidades neófitas y haciendo uso de las herramientas que le brinda este programa de edición de imágenes estáticas, tomó una fotografía mía, que quien sabe de cuándo sería, y tomó otra del momento, la pelea del ex campeón mundial Evander Holyfield (46) y el ruso Nikolay Valuev, el 18/12/08 en Zurich (Suiza) por el titulo de la máxima categoría, pesos pesados, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la que el ruso ganó controversialmente.

Cabe hacer notar que el ruso pesa 150 Kg. y mide 2.13 mt. de altura, quizás ahí radica la idea original de este individuo creador del montaje y radicado en Brasil. Mi estatura es de 1.85 mts. pero mi peso está muy por debajo de lo ideal, ahora me encuentro alrededor de los 70 Kgs. Pero algún día volveremos a los 84 Kgs. de pura masa muscular que alguna vez existió en mí gracias al entonces poli-gimnasio “Santa Rosita”, en Santa Cruz (Bolivia), del que no tengo ninguna fotografía y sólo quedará en la retina de aquellos y aquellas que me vieron en ese entonces (2.001).
Lo peor de ésto, es ke termina con la frase de CO, "Que te parecio!!!! estoy mejorando no...."

No hay comentarios: