sábado, 27 de junio de 2009

Pop´s King o Popcorn? - Michael Jackson

El famoso artista Michael Jackson (59) fallecio este jueves a hrs. 14:26 horario del Este de los Estados Unidos. El cantante fue encontrado inconsciente en su residencia de Bel Air (Los Angeles) donde los paramedicos trataron de resucitarlo aplicandole el RCP, lo que fue imposible.

La historia tomo por sorpresa al publico, ya que Jackson habia prometido dar su ultima gira mundial denominandose "That´s all" para despedirse del escenario. Sin embargo un paro cardiaco impidio a sus fans a que pudieran seguir gozando de sus canciones al vivo y sus caracteristicos pasos que lo transformaron en una celebridad, inmortalizando el famoso "Walk Moon" (Caminata en la Luna), que muchos piensan que el lo invento, concepcion errada, el solo la popularizo.

Su vida tan controversial llena de rumores, excesos, acosos, etc. fue motivo de titulares en innumerables ocasiones, durante decadas, como el cambio de color de piel, transformacion de su nariz, demandas de acoso sexual contra menores de edad, despilfarros de dinero, excentrismo en su fomra de vestirse, etc.

Hoy simplemente sus seguidores desean recordarlo como un icono de la musica Pop, considerandolo como el "Rey", mas alla de las acusaciones de pedofilia.



TRANSFORMACIONES






Voy a acotar un comentario dejado en mi cuenta de YouTube por XAVIERZAMORALOPEZ que dice lo sgte.:
"Hoy a muerto Michael Jackson, el legado musical es formidable sin lugar a dudas, pero la lección tras una vida muy turbulenta y exitosa es que uno debe siempre aceptarse a si mismo tal como es, porque si uno mismo no se ama ni se acepta a si mismo entonces vivirá con el temor al rechazo de los demás. Si Michael Jackson se hubiere aceptado físicamente tal como fué en un principio su éxito hubiera sido el mismo ya que su talento no estaba en su piel ni en su cara sino en su alma."

No hay comentarios: