jueves, 25 de junio de 2009

Viviendo el Presente

Este es un correo que empece a escribirle a mi prima COV, pero que luego empece a desarrollar y se convitio en un documento que comparto con uds. para que empiecen a ver la vida de otra manera, siendo mi objetivo sembrar un grano de luz de esperanza al final de un sombrio tunel. Lo hago por este medio virtual, ya que asi comenzo todo...

"holas prima, se ke no deseas saber nada de mi,
pero en cambio aki siempre
nos acordamos de vos,
AM, los tios, etc
recien estuvimos compartiendo vinos
con AZO x su cumple
y preguntaron tambien x uds.


De verdad, sinceramente
deseo ke pases un dia agradable
una vez mas intentare ke me atiendas
y decirte lo ke siento, sin tener intencion de dañarte a vos
ni a nadie, simplemente deseo de corazon ke me otorgues
el perdon para asi morir en paz.


No deseo llevarme ningun rencor
a la tumba deseo hoy estar
trankilo y no esperar
hasta el ultimo minuto cuando la santisima muerte
se aproxime a mi.


Te deseo un feliz cumpleaños prima kerida
y aprende a perdonar a kienes te ofenden
no consigas seguir siendo una ortiz mas
haz la diferencia, piensa en el lema "soy feliz, soy feliz"
comparte cariño y amor,
con pureza de corazon.


No dejes ke la espina del rencor y la
ira (pecado capital) florezca en tu ser
aprovecha lo ke tienes a tu alrededor,
disfruta de cada momento, de lo ke tienes
y de akello ke no tienes
y ve con wena cara los malos ratos
y aprende de cada uno de ellos
(asi como yo lo vengo haciendo)
cuesta muxo, pero se puede,

solo la fuerza de voluntad es tu principal
energia para ver un obstaculo y
pasarlo con wena nota

Son las pequeñeces de la vida la ke dan sentido a la
vida aquellas ke te hacen reflexionar de las cosas negativas
y sentirse bien con las positivas
por que no hacerlo viceversa tambien?
me replantee eso en una ocasion
y ahora empiezo a pensar diferente
al promedio de la gente
asi ke tienes hoy (en tu dia)
para poder empezar a cambiar
tu forma de pensar,
vive el presente,
sueña con el futuro,
recuerda el
pasado
pero sobre todo
vive tu presente."

No hay comentarios: