jueves, 2 de julio de 2009

Afiliacion a la Caja Nacional de Salud (CNS)

Luego de realizar averiguaciones sobre los requisitos necesarios para la afiliación del trabajador al Seguro Obligatorio de la Caja Nacional de Salud (C.N.S.), en Bolivia, ahora les pongo a disposición de manera virtual la información necesaria:

REQUISITOS AFILIACIÓN DEL TRABAJADOR A C.N.S.
(Empresa Privada)

1. Formulario AVC-04 (Aviso de Afiliación y Reingreso del Trabajador) correctamente llenado en computadora o a máquina, sellado y firmado por el empleador y firmado por el trabajador (Bs. 3.-).

2. Formulario AVC-05 (Carnet de Asegurado) correctamente llenado en computadora o a máquina por el empleador (Bs. 2.50.-)

3. Fotocopia y Original del Certificado de Nacimiento.

4. Fotocopia de la Cédula de Identidad vigente

5. Fotocopia de la primera y la última planilla de pago del trabajador, sellado por la C.N.S. (si el trabajador ya lleva tiempo trabajando).

Nota. Si el trabajador es nuevo, presentar una fotocopia del Contrato de Trabajo sellado y firmado por el empleador y el Ministerio de Trabajo.

Ojo. Si el trabajador lleva días en la Empresa (y aún no se le ha hecho contrato de trabajo) presentar una carta dirigida al funcionario encargado de afiliación, indicando: que el trabajador es nuevo, su nombre completo, n° de carnet de identidad, firmado por el empleador. Ésta es la forma más rápida y viable.


6. Fotocopia del Depósito bancario para el Examen Pre-Ocupacional (Bs. 100.-) sellado por la CNS. Debe incluir el nombre completo del trabajador y la empresa (ejemplo: Claudia Siles Suarez/Faboce SRL). Con el depósito original llevar seis (6) fotocopias al Dpto. de Administración de la CNS de la Av. Irala esq. C/René Moreno 2° Piso (ciudad de Santa Cruz de la Sierra) para su sellado.


Nota: Depósito en Banco Unión SA
Número de Cta. Cte. N° 1-1184815  Caja Nacional de Salud

REQUISITOS AFILIACIÓN HIJOS A LA CNS
(De 2 a 18 años)

1. Comprar formulario AVC-06 (Aviso de Altas y Bajas de Beneficiarios) Bs. 3

2. Fotocopia formulario AVC-04 (Aviso de Afiliación y Reingreso del Trabajador)

3. Fotocopia cedula de identidad de padre y madre

4. Fotocopia ultima boleta de pago

5. Certificado de Nacimiento original y sello seco o legalizado, de los hijos.

6. Certificado de Matrimonio original y sello seco o legalizado (si el trabajador fuera casado)

7. Acta de Reconocimiento del hijo (si el trabajador no fuera casado).

Nota. Si el trabajador desea afiliar a su mujer, necesariamente deben estar casados, no se reconoce el hecho de convivir juntos (concubinato). Si están casados se da curso a la afiliación de su mujer, aun en estado de gestación.

Para la compra de los formularios AVC-04 (Bs. 3), AVC-05 (Bs. 2.50), y/o AVC-06 (Bs. 3), primeramente debe hacerse un depósito bancario en las entidades financieras autorizadas, según la ciudad. Para Santa Cruz de la Sierra se realizan los depósitos en cualquiera de las sucursales del Banco Unión al Nro. de Cuenta: 1-1184815 a nombre de Caja Nacional de Salud.

Una vez realizados los depósitos, con el comprobante (recibo) se dirige a oficinas administrativas de la Caja Nacional (calle Ballivián para Santa Cruz de la Sierra), para su sellado correspondiente.

AFILIACIÓN RECIÉN NACIDOS
(Menores de 1 año)

1. Comprar Formulario AVC-06 (vacío)
2.- Fotocopia de afiliación del Trabajdador
3.- Fotocopia de las cédulas de identidad del la esposa y del trabajador.
4.- Fotocopia de la última boleta de pago.
5.- Todas las ecografías (del Hospital donde se atendió el parto)
6.- Formulario de la Salida del Hospital
7.- Certificado original con sello seco de los hijos y fotocopia.
8.- Certficado orignal de Nacido Vivo.
9.- Carnet de Salud (del Embarazo y Parto).
10.- Certificado de Matrimonio orginal con sello seco y fotocopia (en caso de que el trabajador sea casado)
11.-Acta de Reconocimiento del Hijo (en caso de que el trabajador sea casado o esté fuera del Matrimonio).

Nota. Entregar en ventanilla 4, horario de atención de 07:30 a  13:00 (Calle Ballivián en Santa Cruz).

BAJA DEL ASEGURADO (DESAFILIACIÓN)

1.Comprar formulario AVC-07 (Aviso de Baja del Asegurado) (Bs. 3.-). Para ello se debe hacer el deposito en las entidades financieras autorizadas según la ciudad

2.Llenado correcto del formulario por el empleador con firma y sello de la Empresa.

Nota. El empleador debe dar de baja de carácter obligatorio al ex-trabajador con un plazo máximo de cinco (5) días continuos o calendarios luego de su retiro de la Empresa (incluidos sábados, domingos y/o feriados), de lo contrario se atiene a una multa dada por la CNS.

POR TRANSFERENCIA
(Traslado del trabajador de una ciudad a otra)

Cuando el trabajador está asegurado en una ciudad y por motivos de trabajo es traslado a otra ciudad del pais, éste debe ser dado de baja en la ciudad origen por "Transferencia". Ésto es dar de baja con el Formulario AVC-07 (Bs. 3.-) rellenar normalmente los datos en las casillas correspondientes, pero en la casilla de "motivo de baja" colocar "transferencia". Una vez sellado dicho formulario se debe afiliar al trabajador en la ciudad donde ha sido destinado o transferido.

Nota. Luego que el ex trabajador ha sido dado de baja en la Caja Nal. éste puede ser atendido en todas sus instancias hasta sesenta (60) días después de su fecha de baja.

136 comentarios:

QuiQue dijo...

hola q tal en busca de como afiliar alos trabajadores a caja nacional. me he tropezado con este blogspot y me ha ayudado para la afiliacion de los trabajadores de la empresa donde trabajo.
Si no es mucha molestia me gustaria q me enviaras los requisitos para la afiliacion a las afps y demas para los trabajadores ya q no tengo mucha experiecia pero me encuentro desempeñando estas funciones de todas maneras me encantaria q me enviaras esos requisitos.
GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Hola, me alegro que puedas ayudar a mucha personas, felicidades por tu blog

ingmar dijo...

Gracias , realmente es de mucha ayuda, tengo problemas de afiliacion con la empresa donde trabajo y ahora tengo que hacerlo yo mismo, si no fuera por tu ayuda estaria dando vueltas y tal vez perdiendo dinero en algun tramitador sucha.
Gracias nuevamente y sigue adelante con otros tramites especialmete de los trabajadores. ADELANTE
Neil Quiroga

Unknown dijo...

Hola, al leer el presente portal pude apreciar que evidentemente se encuentran todos los requisitos que un trabajador y empleador necesita para afiliarse; empero yo tengo la siguiente consulta, me gustaría que me ayuden a absolverla: Quién corre con los costos que significa el examen preocupacional (deposito de 100,00 Bs.-) además de otros valorados que se deben pagar, a efecto de asegurarse en la caja respectiva y según que norma o disposición legal. Atte. Eduardo

Unknown dijo...

hola quisiera saber si puede afiliarme ala caja, sin ser trabajador osea sin q una empresa me afilie..... existe esta figura????
por favor responder....
graciaj

Gonzalinho dijo...

Bueno, ya que no puedo responder uno x uno, responderé de manera genérica.
La empresa debe correr con todos los gastos de afiliacion, examen preocupacional, formularios, etc.
De momento no se conoce que alguna persona independiente (que no trabaje en empresa) pueda afiliarse ya que el trabajador aporta con un 10% de su sueldo y la empresa lo hace con otro porcentaje, es decir todo se va x el tema de pagos a la CNS.
Y bueno agradecerle x sus consultas y por favor habiliten sus perfiles o dejen su correo electronico para poder constestarles directamente
Gracias,
atte. Gonzalinho

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber sobre las desafiliaciones de la caja, sabes me retiraran del trabajo la primera semana de julio y mi esposo es el beneficiario a quien le programaron una cirugia el 30 de julio quisiera saber una vez que me den de baja cuanto tiempo cubre ami familia el seguro te agradecere infinitamente la imformacion y gracias por ayudar a tanta gente.

Rudy Torrez Alvarez dijo...

Hola una consulta amigo, quisiera saber si existe la posibilidad de poder asegurar a mi padre, en esta caso so soy el asegurado y podelo asegurar como mi beneficiario.

gracias.

felicidades por tu blog. de mucha ayuda con estos temas burocratico.

analin dijo...

ola necesito consultarte por favor responder, ya hice el deposito de los 100 Bs. ahora a donde tengo que dirigirme para afiliar a 5 trabajadores de una empresa constructora el deposito lo hise el 29 de agosto. responder lo antes posibles, por favor.

Anónimo dijo...

que sucede si el empleador no quiere de ninguna manera afiliar a los trabajadores?? tomando en cuenta que es una empresa antigua pero nueva en nombre .

Anónimo dijo...

que pasa si estoy asegurado en la caja bancaria como beneficiario pero en mi trab me piden tener seguro en la caja nacional, y sabes yo no quiero salirme de la caja bancaria que puedo hacer?? y si es obligatorio que debe hacer??

Karol M. Ríos P. dijo...

Hola Gonzalinho, soy una tarbajadora de la CNS reg. SC, y estoy sorprendida por encontrar la información que a nosotros los trabajadores de la CNS nos corresponde hacer y no lo hacemos, que verguenza amigo, te felicito por tu ayuda con esa información a la gente que así lo requiere. MIL GRACIAS por hacer el trabajo que a otros corresponde. gracias Karol M. Ríos P.

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo afiliarme a la CPS de manera voluntaria?

Mediante Resolución Administrativa, quedaron suspendidas las Afiliaciones voluntarias debido al gran volumen de población protegida actual.

Anónimo dijo...

hola, quisiera su ayuda es que quiero afiliar aun trabajador a la CNS pero el ya estuvo afiliado a otra empres y ya le dieron de baja, ahora trabaja en otra empresa y tengo que afiliarlo con los mismos requisitos como nuevo? y tengo que volver a pagar el examen preocupacional?
ha y a parte de los requisitos normales que mas tengo que presentar
porfavor
espero su respuesta

Anónimo dijo...

hola mi consulta o en el magisterio mi formulario ha sido observado despues de 18 años lo he dado de baja ahora volvi a asegurarme mi hija tiene 18 años puedo asegurarla? y tambien a mi esposo ? que debo presentar.

Anónimo dijo...

MUY BUENAS TARDES, LA CONSULTA MIA ES LA SIGUIENTE, SI EL EMPLEADOR TARDA MAS DE UN AÑO EN ASEGURARTE A LA CAJA NACIONAL DE SALUD,TIENE ALGUNA MULTA ????? SI PUDIERAS ENVIAR LA RESPUESTA A MI CORREO angeito.tqm_67@hotmail.com

saludos y felicidades es un buen blog

atte. angel

Anónimo dijo...

Las respuestas en general estan bien planteadas, sin embargo es bueno aclarar un error grave que veo lineas arriba y dice "independiente (que no trabaje en empresa) pueda afiliarse ya que el trabajador aporta con un 10% de su sueldo y la empresa lo hace con otro porcentaje" Sobre este tema se debe aclarar que el Seguro de Salud es Patronal el trabajador no paga ningun porcentaje. El descuento de 12.71 % que se hace al trabajador es para el regimen de Pensiones (AFP)

Unknown dijo...

Buen dia estimado amigo, solo unas cuantas dudas que deseo aclarar antes de empezar el calvario (XD que aparenta ser) de la afilicacion de 5 personas a la cns.
1ra. Es necesaria la constancia de NO AFILIACION (lo lei por ahi) que expenden las demas cajas de seguro? Si es el caso ¿podrias decirme como conseguirlos?
2do. Podrias facilitarnos algun modelo u ejemplo de la carta de solicitud que se dirige a la jefatura del depto de afiliaciòn?

Anónimo dijo...

primeramente que super esto y gracias por escucharme y ami mi problema es que no se como afiliarme a a la caja nacional desalud por que sere nuevo todos los requisitos se puede cumplir pero lo que me parecio un poco dificil fue consegir garantes personales que ya esten en el seguro de salud ( C.N.S.) pero ma aun ahora por lo pronto creop que tengo que casarme con mi novia por que ella esta esperando una beba de mi y quiero hacer la forma para afiliarme por que necesito una vida sana y confiable parea mi pareja y la beba que nacera en agosto de este año y me preocupa que hay tanto problema para entrar en mi trbajo pedi seguro de salu pero no me pueden dar por que se hacen los entendidos cada vez que hablo de eso se pierden o me cambian de tema eso de trabajar en una construcion es muy malo? es demigrente no lo se todos en general talvez sufren de la misma manera que yo o peores casos habra lo unico que se tengo que ver la forma de poder tener un seguro de salud para mi nueva familia que puedo hacer aveces me siento impotente y triste que en este mundo sea tan dificil seguir adelante tanto egoismo, tanata explotacion no lo se pero en mi caso a los albañiles o lo quieran decir nadie les interesa si comemos o si dormimos bien ganaremos bien talvez pero seguro de salud no tenemos y si quiero tener uno para mi familia tengo que hacerme solo no tenemos un sindicato a donde correr a denunciar los atropellos o aveces losa despidos no hya nadie quien nos respalde bueno si hay alguien que me pueda ayudar como puedo afiliarme o asegurar anque sea a mi mi esposa y mi bebe que nacera me escribena mi facebook busquenm,e como marcelo Vladimir A. o Gladiador_poetico@hotmail.com mi msn esta bloqueado mi facebook esta activo

Anónimo dijo...

tengo duda para reasegurar en la cns, yo estube trabajndo en otro isntitucion y estaba asegurado actualmente trabajo en otro, cuales son los requisitos por fa.................. mi puede enviar a este correo love_luisflores@hotmail.com




Gonzalinho dijo...

holas, ante la inminente ola de cuestionamientos, jajaja, paso a responder algunas:
1) sobre asegurar a hijos, sí se puede, hasta un día antes que cumplan 19 se los puede afiliar. deben estar reconocidos por el padre o madre.
el conyuge también se puede asegurar siempre y cuando estén casados.
2) cuando se desafilia un trabajador, éste tiene la posibilidad de gozar del seguro por 60 días más una vez retirado.
3) si la empresa no asegura a sus trabajadores, sean antiguos o nuevos, la mimsa corre con el riesgo de que sucedan accidentes laborales y por ende la empresa asume el 100% de los costos por servicio médico donde se remita al trabajador, vale decir a un centro de salud privado.
4) de momento no se puede afiliar voluntariamente, como suceden en el caso del sistema de fondo de pensiones.
5)para asegurar al padre o madre del asegurado, primero deben pasar algunos requisitos como cumplir cierta edad avanzada, no poder obtener ingreso por impedimento físico y/o mental y otros. mayores datos pueden recabarlos en la ofic. de visitadora social en el policlínico de la Av. Irala y c/ rene moreno.
6)gracias por leer el blog a todos/as , es una herramienta más de información que te puede construir o destruir el cerebro... sólo depende del uso que le des vos... hasta la victoria...secret..

labecram dijo...

Gracias por aportar con estos "tips" para los trámites. En verdad gracias.

Gonzalinho dijo...

si, la verdad, me lo agradecen mucho, aunque no esperaba que sea demasiada las visitas, ahora veo que hay mucha gente que requiere información básica, cada vez que puedo edito y mejoro el artículo, así como el blog, jejeje... gracias a todos uds. también por confiar... salu2... Gonzalinho

Anónimo dijo...

Gracias por la información pero ahora tengo una consulta que al parecer no la he visto. Yo he sido asegurado nuevamente a la CNS por otra empresa porq me retire en la anterior, ahora para asegurar nuevamente a hijo tengo que presentar todos los requisitos de nuevo, dado que anteriormente ya los hice y eso no ha pasado ni siquiera dos meses, porfavor desearia que me ilustrara en esta situacion.

Gracias

Unknown dijo...

hola gracias por el aporte, talvez si tuvieras la documantacion, no solo de la cns, tambien de fundempresas, afp, sin, ministerio de trabajo. si los pudieras subir o enviermelo a mi correo daniel.kruss81@gmail.com
te quedare eternamente agradecido.

Anónimo dijo...

Hola, mi pregunta es...quien elige el seguro?...la empresa o podemos decidir los trabajadores?

Anónimo dijo...

Hola soy independiente y quiero afiliarme a la caja. Después d cuanto tiempo de afiliación recibo atención médica. Por que necesito una cirugía y n puedo cubrirla economicamente

Anónimo dijo...

Hola a mi tambien me pidieron el examen preocupacional y evidentemente cancele por mi cuenta los 100 Bs.
Pero luego me fue devuelto por la empresa que me contrato una vez que fui admitido por esta.

Unknown dijo...

Buenos dias, me gustaría saber si tiene un modelo de la carta de solicitud que indica para afiliar a un trabajador que no tiene contrato... me sería de mucha ayuda. Muchas gracias de antemano. email: kawajaraf@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber como debe afiliarse un funcionario publico

Unknown dijo...

Cuanto tiempo tarda asegurar a mi esposa

Anónimo dijo...

Que excelente pagina.

Al mismo tiempo quería hacer una consulta, es respecto a mi esposa ella esta asegurada en la caja nacional de salud, ya esta en su séptimo mes de embarazo, ella con este mes esta recibiendo su tercer prenatal, pero ahora le ofrecieron trabajo en una alcaldía que pertenece a la Caja Cordes, la pregunta es la siguiente:
¿Puede ella trabajar en esa Alcaldía sin asegurarse en la Caja Cordes, debido a que ella esta asegurada en la Caja Nacional de Salud a través de mí?
¿Si se diera el caso mi esposa tendría que aportar el 10% en su sueldo a la Caja Cordes, ya que no esta gozando de esa afiliación??

o cual sería el tratamiento??

Unknown dijo...

Este es un gran testimonio debo compartir. Nunca he creído en hechizos o conjuros no hasta que yo conocí Dr. Solución (completesolutionhome@gmail.com). Mi vida está de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposa me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, me suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. solución que conocí en línea. Por un día fiel, estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de testimonios acerca de este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restauró su útero, cáncer de curado, y otra enfermedad, algunos testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó de la Dra solución de correo electrónico personal (completesolutionhome @ gmail .com). Después de leer todos estos testimonios, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él a través de su correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi esposa volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes, el Dr. solución es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y usted está buscando una solución real y Caster Mágicas genuino para resolver todos sus problemas para usted, contacto Dr. solución a través de correo electrónico: completesolutionhome@gmail.com. Él será la respuesta a sus problemas. Con sus poderes Él puede convertir sus sueños en realidad.

Póngase en contacto con él ahora: completesolutionhome@gmail.com

 .........................................
ÉL PUEDE TAMBIÉN AYUDARLE CON:
1. Traiga su novio de vuelta
2. Traiga su marido de vuelta
3. Traiga a su esposa de vuelta
4. Llevar a tu novia
5. Ganar la lotería
6. cura completa para el VIH / SIDA y de cualquier tipo de enfermedad
7. Vuelve tu dinero estafado y mucho más.
...............................
Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes soy trabajador dependiente y asegurado a la cns y con hijos ya mayores de 18 años quisiera saber los requisitos para poder asegurar nuevamente a mis hijos ya q ellos perdieron su seguro al cumplir los 18 años pero dependen de mi y cursan estudios universitarios

Unknown dijo...

Muchas felicidades por el trabajo que usted ase eso le corresponde a ser lo a los funcionarios de la cns pero como no lo asen

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog, tengo una curiosidad me puedas ayudar, mi madre y yo estamos al cuidado de mi sobrino por x motivo, mi consulta es yo
Puedo asegurarlo a mi sobrino, que tramite debo realizar?

Unknown dijo...

Hola por favor quería saber si puedo asegurar a mis padres mayores de edad a la caja?

Unknown dijo...

Muchas felicidades por tu iniciativa de brindar información sobre cómo afiliarse a la CNS, bueno tengo 2 preguntas mi esposo trabaja en una empresa constructora y le dan la opción de de afiliarse pero el debe también inscribirse para pagar su afp???
Si se afilia voluntariamente el bebe que tengo recibe el subsidio de lactancia o no???
Atte thalia Ali pthalia.ave@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp +2348144631509,

Anónimo dijo...

quisiera saber si yo como empleada de una empresa puedo afiliar a mi madre al seguro ella no trabaja

Anónimo dijo...

UNA CONSULTA:

LOS TRABAJADORES QUE TIENEN UN CONTRATO POR TIEMPO DETERMINADO..POR EJEMPLO 5 MESES, ¿TIENE LA OBLIGACIÓN EL EMPLEADOR DE AFILIARLE A UNA CAJA DE SALUD? O EXISTE UN TIEMPO MÍNIMO DE AFILIACIÓN QUE DEBE EXISTIR EN UNA CAJA DE SALUD?. GRACIAS.

Unknown dijo...

Una consulta quisiera saber si puedo asegurar a mi madre

fernando dijo...

Hola, consulta. puede una persona independiente afiliarse ala caja o solo es para persona con contrató

Unknown dijo...

Disculpe quien es responsable de inscribir a los trabajadores en las cajas de salud?
Y si los aportes al seguro social son admibisbles por varias fuentes de trabajo?

Anónimo dijo...

Hola mi consulta es la siguiente...mi jefe quiere darme de baja x unos meses a la caja de salud..y quisiera saber si con esto tendre algun perjuicio o pierdo algun derecho a futuro...ya q yo sigo trabajando en la empresa...no me esta despidiendo ni estoy renunciando....

Anónimo dijo...

Hola mi consulta es la siguiente...mi jefe quiere darme de baja x unos meses a la caja de salud..y quisiera saber si con esto tendre algun perjuicio o pierdo algun derecho a futuro...ya q yo sigo trabajando en la empresa...no me esta despidiendo ni estoy renunciando....

Marcela Gorena dijo...

buen día!! mi duda la siguiente hice una ampliación de seguro para mi hija que esta en la "U" (ella estaba asegurada desde su nacimiento en CNSS)la carrera que cursa es semestral.entonces el seguro contempla igualmente ese periodo,pero ella necesita una cirugía y quisiera que le programen cuando este en receso para no perjudicarse pero el seguro ya habrá terminado pues me dijeron cuando hice la ampliación que debemos presentar el certificado de estudios y matricula semestralmente y entiendo eso, pero mientras nuevamente se re-inicia el semestre ella como queda sin seguro?no podremos optar por la cirugía que ella necesita?por favor podría despejar mi duda.Gracias!!

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 a $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es Sra Booher Janet y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Unknown dijo...

Buenas noches... Quiero saber si me puedo asegurar... Soy maestra y tengo un sueldo de 900 aproximadamente... Persivo boleta de pago... Le agradecería su repuesta

Anónimo dijo...

Disculpe una pregunta Quisiera saber si es que mi concubino es el asegurado Cómo puedo asegurarme en el proceso de mi embarazo prenatal ya que no estoy casada con él todavía y faltando cuánto tiempo tengo que asegurarme ya que ahora tengo 3 meses y medio de embarazo por favor si alguien me puede ayudar más que todo enrequisitos O es que necesariamente tengo que casarme

Unknown dijo...

Disculpa. En mi trabajo me quieren afiliar pero dicen q me descontaran a mi cada mes del seguro y también se los exámenes preocupacionales. Por favor si me puedes ayudar a sacar de dudas si son ellos los q tienen q pagar todo eso gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes, tengo una duda es obligatorio afiliar a los trabajadores a una caja de salud???, y si la empresa le da seguro privado en vez de afiliarlos a la caja hay algun problema ? por favor necesito ayuda con eso.

Anónimo dijo...

PORFAVOR UNA CONSULTA : APERTURE MI EMPRESA UNIPERSONAL PERO NO HIZE LA AFICIACIÓN DE MI EMPRESA EN LA CAJA , SUCEDE ALGO SI TRABAJO SIN AFILIAR A LA EMPRESA ? TENGO DOS TRABAJADORES QUE TAMPOCO LOS AFILIE, QUE PROBLEMA TENDRE MAS ADELANTE SI TRABAJO ASI.?

Anónimo dijo...

GONZALIHNO PORFAVOR RESPONDE....GRACIAS MILL..

Anónimo dijo...

PORFAVOR UNA CONSULTA : APERTURE MI EMPRESA UNIPERSONAL PERO NO HIZE LA AFICIACIÓN DE MI EMPRESA EN LA CAJA , SUCEDE ALGO SI TRABAJO SIN AFILIAR A LA EMPRESA ? TENGO DOS TRABAJADORES QUE TAMPOCO LOS AFILIE, QUE PROBLEMA TENDRE MAS ADELANTE SI TRABAJO ASI.?

Anónimo dijo...

TIENES ALGUN CORREO PARA QUE TE PODAMOS REALIZAR LA CONSULTA DIRECTA..

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

lilian nikky dijo...

Mi nombre es lilian N.Este es un día muy alegre de mi vida debido a la ayuda que Dr.saguru me ha prestado al ayudarme a recuperar mi ex esposo con su hechizo de magia y amor. Yo estaba casado por 6 años y era tan terrible porque mi marido estaba engañando realmente en mí y estaba buscando para un divorcio pero cuando me encontré con el correo electrónico de Dr.saguru en el Internet en cómo él ha ayudado a tanta gente conseguir su parte posterior ex Y ayudar a fijar relationship.and hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda pero a mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso y aquí estoy ahora celebrando porque mi marido ha cambiado totalmente para bien. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Estoy disfrutando mucho de mi matrimonio, qué gran celebración. Voy a seguir testificando en Internet porque Dr.saguru es verdaderamente un lanzador de hechizos. ¿USTED NECESITA AYUDA ENTONCES CONTACTE CON EL DOCTOR SAGURU AHORA POR CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com o +2349037545183 Él es la única respuesta a su problema y le hace sentirse feliz en su relación.y su también perfecto en
1 GOLPE DE AMOR
2 WIN EX BACK
3 FRUTAS DE LA MUJER
4 PROMOCIÓN
5 GANCHO DE PROTECCIÓN
6 ESTRELLA DEL NEGOCIO
7 BUENOS TRABAJOS
8 SPELL LOTERÍA y CORREO CASO SPELL.

Anónimo dijo...

al asegurar a hijos menores de un año en que perjudica al empleador


JIMENA QUISPE GUARANI dijo...

Buenos.días disculpe el papá de mi.hija está afiliado a la cns en la paz y tiene asegurada a mi hija... Cual es el trámite para dar de baja el seguro de mi hija.... Muchas gracias de antemano

JIMENA QUISPE GUARANI dijo...

Buenos.días disculpe el papá de mi.hija está afiliado a la cns en la paz y tiene asegurada a mi hija... Cual es el trámite para dar de baja el seguro de mi hija.... Muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola Buenas tardes.....disculpe pero quisiera saber como puedo poner de beneficiara a mi hija con mi seguro.....ya q soy Madre Soltera......podrían ayudarme con esto Por favor y muxas gracias...=)

Unknown dijo...

Mitt namn är godwin från USA. Jag vill
dela mitt vittnesbörd med allmänheten om
En stor spell caster kallas (Dr.midnight) har gjort för mig,
esta tempel
Har just förlorat Kommit tillbaka mitt ex
Deras älskare till mig med stor stavnings arbete, jag dejta Denna man som kallas
Steven Vi var tillsammans under en lång
tid och vi älskade vår jagets men jag kunde inte När
att ge honom en manlig barn under 5 år jag har kvar mig och berättade
Jag har kan inte fortsätta längre Då var jag nu
letar efter sätt att få honom tillbaka och få gravid Även tills en vän
till mig berättade om detta tempel och gav mig sina kontakt e-post,
Kommer du inte tro esta när jag kontaktade dem på mina problem de
beredd objekt och kasta förtrollningen för mig och ta min förlorade make
tillbaka, och efter en månad jag missade min månatliga flödet och gå för ett test och
Anges resultatet att jag var gravid, jag är glad idag är en mamma till
en uppsättning av tvillingar en pojke och en flicka, jag tackar för templet Once Again
De har gjort vad för mig, om du är ute passerar genom någon
de Este problem som du kan kontakta för att få hjälp Denna stora Dr nedan:

Kontakta dem ... drmidnight5@gmail.com

(1) Om du vill att ditt ex tillbaka
(2) Om du har alltid mardrömmar.
(3) Du vill vara på kontoret främjas.
(4) Du vill kvinnor / män att springa efter dig.
(5) Om du vill barn.
(6) Du vill bli rik.
(7) som du vill knyta din make / maka att vara
Yours evigt.
(8) Om du behöver hjälp ekonomiskt.
(9) Herbal vård
(10) Om du inte kan ha möjlighet att tillfredsställa din fru
kön önskan betalas eller
låg err verkan.
(11) Om din menstruation vägrar att äta
Det förutsätter det hela dagen eller över flöden.
(12) ditt arbete om du vägrar att betala, människor
Owings dig?.
(13) för att lösa markfrågan och få tillbaka det.
(14) Har din familj Denny dig om din
rätt?
(15) Låt folk lyda mina ord och göra mitt
sammandragningar
(16) Har du ett lågt spermie?
(17) Mål lösa
(18) Behöver du hjälp att vinna ett lotteri? E.T.C

Kontakta dem på deras e-post eller dr.midnight5@gmail.com

Anónimo dijo...

hola buenos dias como hago soy afiliada a la caja nacional pero lo perdi mi formulario AVC-04 COMO PUEDO SACAR NUEVO FORMULARIO

Rafiña dijo...

Que puedo hacer quiero asegurar a mi mujer sin casarme como lo ago

silke dijo...

We offer certified and verifiable bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable
of taking up time bound transactions.

FOR LEASING OF BG/SBLC
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
LEASING FEE = 4%+1%

FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC
PRICE = 32%+1%
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

Our BG/SBLC Financing can help you get your project funded, loan financing by providing you with yearly
renewable leased bank instruments. We work directly with issuing bank lease providers, this Instrument can be monetized on your behalf for 100% funding: For further details contact us with the below information.

Contact Name: SILKE CHRISTA CERVENY

Email: inquiry.dcifinancial@gmail.com

skype : inquiry.dcifinancial

Unknown dijo...

Buenos días costoso amigo.

Soy Marisela Suzana Pecnik Sanchez. Mi marido y mí habíamos pedido un
crédito de 50.000 Dolares para la renovación de nuestra casa. Y tiene
la hora en que lee mi mensaje
recibí el crédito sin ningún problema sobre mi cuenta en 24 horas de
tiempo.
Entonces quiere rápidamente contactar el prestamista el Sr. Vidag
Mamozi para obtener su préstamo como mi.

contacto del prestamista: vidag.mm@outlook.it

Whatsapp: +33 6 44 68 34 30

CHAD JEFF dijo...

Le di una llamada al Dr. Alli con respecto al cambio repentino de mi esposa y me dejó claro que mi esposa me amará hasta el fin del mundo, que ella nunca dejará de ver. Ahora yo y mi esposa estamos de nuevo juntos y hemos empezado a hacer cosas agradables que ella no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que ella debe hacer como una mujer sin regañar. Envíale por correo electrónico cualquier tipo de ayuda que necesites Correo electrónico: allispellhelp1@gmail.com O Teléfono: +2348100772528

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si se puede asegurar por maternidad para la lactancia siendo madre soltera ya que piden dos documentos que son certificado de matrimonio o reconocimiento del niño xfavor

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legit prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvo préstamo de ella que nunca han solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero creí lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Gabriela Yunes dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como yo estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sarah Gómez Rodríguez dijo...

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo Compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko Yo soy de Ecuador Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet que hay sólo una empresa que ofrece préstamos reales y que la empresa es Patricia Kingsman. Yo estaba buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero que tenía Dios sabe que era tan pobre y quería matarme a mí mismo, pero allí vi tantas personas testifican acerca de Esta empresa que dan préstamos al principio no creí porque vi otros testimonios de otro prestamista y todos se convirtieron en estafas. Me dijo permítanme aplicar de esta empresa y ver si es cierto y de inmediato me aplicó me dijeron todo lo que necesitaba hacer y me acuerdo y me aseguraron que en 8 horas que iba a estar con mi préstamo porque dijeron que Están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero no creí, pero quería para mi préstamo antes de 8 horas de tiempo recibí una alerta de mi banco y mantenerlo era mi préstamo que era muy chupado cuando lo vi y rezé a Dios por dirigirme a la compañía adecuada Que me ayudó hoy en día como estoy escribiendo esto en Internet ahora Acabo de recibir mi préstamo de esta empresa y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si usted necesita un préstamo de un préstamo no se deje engañar esta es la empresa adecuada para Aplicar desde. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted los que no tienen una dirección de correo electrónico el número whatsapp de la empresa es +2348165719944.

Esta compañía es verdadera y grande si usted necesita un préstamo aplica ahora y espera su causa del préstamo que usted será feliz con esta compañía.

Gracias a todos y me quedo Marcos Egoitz Eneko.

Anónimo dijo...

Buen día Mi nombre es Juanma Ignacio Judith soy de Uruguay esta empresa Patricia Kingsman personas están hablando de es real nunca quise un préstamo, pero acabo de decir que debería probar esta empresa y ver si lo que la gente está diciendo es cierto y he solicitado una Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de Patricia Kingsman préstamo compañía cualquier persona si usted lee este mensaje y usted necesita un préstamo aplican de esta causa de la compañía que van a ayudarle que esta compañía es la única compañía que ofrece préstamo verdadero en línea. El préstamo que apliqué de ellos era de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas de tiempo recibí mi préstamo para que mis amigos no se timen si necesita un préstamo real esta es la empresa adecuada para aplicar. Si usted está interesado de allí los préstamos allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y allí whatsapp número es +2348165719944.

Fatima Mireia Beatriz dijo...

Hola a todos

Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Yo estaba buscando un préstamo en línea y yo estaba muy asustado nunca he solicitado un préstamo antes y i loo muy bien y buscar una verdadera empresa allí encontré una empresa llamada Patricia Kingsman i mirar y vi lo que la gente dijo acerca de esta empresa Era cierto que decidí solicitar un préstamo de la empresa y necesitaba un préstamo de $ 150.000.00 dólares para iniciar un negocio cuando me aplicó me dijo todo lo que necesitaba hacer lo hice y me aseguró que en 8 horas me iba Para estar con mi préstamo dije bien y esperé en exactamente 8 horas de tiempo recibo mi préstamo de esta empresa como estoy escribiendo esto ahora que nunca han sido estafado antes y esta empresa es grande he estado oyendo a la gente hablando de estafas pero i Nunca han sido estafados antes y le doy gracias a Dios por eso. Así que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa adecuada para aplicar de ellos le ayudará y el tiempo que le dicen que recibirá su préstamo que es el momento exacto que recibirá su préstamo. Sólo tengo que escribir este mensaje a todo el mundo para que no se aplican para un préstamo de la empresa equivocada si necesita un préstamo real contacto esta empresa y usted será feliz. Hay correo

Dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Dolores Delgado dijo...

Préstamos para todo tipo de propósitos Ofrecemos un importe mínimo de 5.000,00 euros a 5 millones de euros Con una baja tasa de interés del 2% Período de préstamo: hasta 25 años dependiendo del importe del préstamo que necesite. Los clientes deben tener 18 años o más Esta transacción es 100% segura para todos los clientes Para obtener más información sobre el bono, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: luiza_lais2015@outlook.com

Anónimo dijo...

Buenos días cuáles son los requisitos para que una empresa cambie a otra caja la empresa no cerrará solo cambio de caja y cuánto tiempo tarda el trámite gracias

troccy dijo...

Gracias Dr.Akpada por ayudarme a unir mi relación en el plazo de 48 horas. Todavía puedo recordar esos período cuando tenía problemas con mi amante pero hoy con la ayuda del Dr.Akpada estoy teniendo alegría en mi relación. Y si usted está teniendo problemas en su relación el lugar correcto para conseguirlo resuelto está en: (akpadatemple@hotmail.com) Por su ayuda todos sus problemas serán solucionados en el plazo de 48 horas

Anónimo dijo...

Buenos días costoso amigo.

Soy Marisela Suzana Pecnik. Mi marido y mí habíamos pedido un
crédito de 50.000 Dolares para la renovación de nuestra casa. Y tiene
la hora en que lee mi mensaje
recibí el crédito sin ningún problema sobre mi cuenta en 24 horas de
tiempo.
Entonces quiere rápidamente contactar el prestamista el Sr. Vidag
Mamozi para obtener su préstamo como mi.

contacto del prestamista: vidag.mm@outlook.it

Whatsapp: +33 6 44 68 34 30

Unknown dijo...

¡HOLA !!, "Somos certificados, confiables, confiables, eficientes, prestamistas rápidos del préstamo". Ofrecemos diferentes tipos de préstamos. Bienvenido a HAPPINESS MARIA CABELLERO firma de préstamos

Ofrecemos préstamos en diferentes monedas y diferentes partes del mundo y con cero tasa adjunta. Aplique ahora y siga siendo bendecido. Su préstamo está asegurado y su victoria está garantizada al 100%. Su satisfacción es nuestra prioridad y dinámica. "SOMOS FIDELIDAD". Gracias y que Dios los bendiga a medida que aplican. Póngase en contacto con nosotros hoy. (HAPPINESSMARIALOANFIRM@GMAIL.COM). whatsapp en este número (+234 815 129 4785)

Credit Financier Home dijo...

* Ofrece una tasa de préstamo de interés del 3%
* Seguro para el empresario cashless
* Garantía por dinero

Con una buena puntuación de crédito, Credit Financier Home ofrece préstamos colaterales y préstamos no colaterales a individuos o empresas o asociaciones cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.

Dirección de contacto:
WhatsApp: +15184181390
Correo directo
creditfinancierhome@gmail.com

Abdl dijo...

Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me fue estafado de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Alemania Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben que ayúdame con el monto del préstamo de $ 150.000.000 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com

Unknown dijo...

¿necesita un préstamo personal, o cualquier tipo de préstamo. por favor contacte a este hombre ahora si necesita un préstamo urgente hoy, Andrewloanfirm800@hotmail.com. él pondrá una sonrisa en su cara.

mi nombre es Andrew Silver

Anónimo dijo...

Hola no entendi muy bien en eso de las mujeres en gestacion alguien me puede aclarar resulta q estoy embarazada pero solo somos concubinos puede hacerme asegurar o no

Credit Financier Home dijo...

* Ofrece una tasa de préstamo de interés del 3%
* Seguro para empresario sin efectivo
* Garantía por dinero

Con un buen puntaje crediticio, Credit Financier Home ofrece préstamos colaterales y préstamos no colaterales a individuos o asociaciones de empresas o cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.

Dirección de contacto:
Whatsapp: +15184181390
Correo directo
creditfinancierhome@gmail.com

Unknown dijo...

Una consulta de donde consigo el 10. Acta de declaración de convivencia para el seguro de conviviente

GRACE KYROS dijo...

Mi vida fue devastada cuando mi esposo me envió a empacar, después de 8 años estuvimos juntos. Estaba perdido e indefenso después de intentar tantas maneras de lograr que mi esposo me llevara de vuelta. Un día en el trabajo, estaba distraído sin saber que mi jefe me estaba llamando, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba todo esto, le dije y él sonrió y dijo que no era un problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no era un problema recuperar a mi esposo, dijo que usó un hechizo para recuperar a su esposa cuando lo dejó por otro hombre y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escucha algo de mi jefe Me dio una dirección de correo electrónico del gran lanzador de conjuros que lo ayudó a recuperar a su esposa, nunca pensé que esto funcionaría, pero no tuve más remedio que contactar al lanzador de conjuros que hice, y él me pidió información sobre mi y mi marido para habilitarla. él para lanzar el hechizo y yo le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó y mi esposo me suplicó que me quería de vuelta, nunca lo creí porque era como un sueño y tuve que correr hacia la casa de mi madre. lugar y para mi mayor sorpresa, mi esposo estaba arrodillado ante mí pidiendo perdón por él y mi hijo, nos fuimos a casa, así que llamé a DR OKOKO sobre el repentino cambio de mi esposo y me dejó claro, que mi esposo me amará hasta el fin del mundo, que nunca dejará mi vista. Ahora mi esposo y yo estamos nuevamente juntos y comenzamos a hacer cosas buenas que él no había hecho antes, Él me hace feliz y hace lo que se supone que debe hacer como hombre sin regañar. Si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con Priest para obtener ayuda y puede contactarlo por correo electrónico Drokokospellhome@yahoo.com whatsapp contact +2349038420842
DROKOKOSOLUTIONHOME@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Estuve casado con mi esposo durante 5 años y estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y solo la amo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, nos dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se iba a Italia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba saliendo bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no estaba bien, y mis hijos estaban tan confundidos y Estaba buscando una manera de traer a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras navegaba por mi computadora, vi un testimonio sobre este hechizo testimonios compartidos en Internet. Para una dama y él tanto que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me pongo en contacto con él y él me dice que me mantenga en calma por solo 24 horas para que mi esposo vuelva y para mi sorpresa. Recibí la llamada de Mi esposo el segundo día preguntando por los niños y él me llamó y me dijo que sus problemas están resueltos, hijo mío. Así que así fue como recuperé a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, así que con toda esta ayuda los quiero a todos en este foro para que me acompañen y les agradezco mucho y también les aconsejaré cualquier cosa o similar. problemas o cualquier tipo de problema, también debe ponerse en contacto con él. Su correo electrónico es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208.

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Si desea ser promovido en su oficina.
(4) Si desea que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si quieres un niño.
(7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido?
(10) Si quiere detener su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su esposo.
(12) si desea que se le otorguen sus deseos.
(13) Embarazo para concebir al bebé
(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y el divorcio sin importar cómo el escenario
(15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
(16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208

Credit Financier Home dijo...

* Ofrece una tasa de interés del 3%
* Seguro para emprendedor sin efectivo
* Garantía de dinero

Con un buen puntaje de crédito, Credit Financier Home ofrece préstamos de garantía y préstamos no colaterales a individuos o compañías o asociaciones cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.

Dirección de contacto:
Whatsapp: +15184181390
Correo directo
creditfinancierhome@gmail.com

Bryan Roland dijo...


CÓMO RECIBO UN PRÉSTAMO POR BRYAN ROLAND

Soy Bryan Roland por su nombre, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafas en todas partes, hace unos meses estaba muy tenso económicamente, y debido a mi desesperación me vi estafado por varios prestamistas en línea.

Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me refirió a un prestamista muy confiable llamado Sr. Stephen Williams (un hombre temeroso de Dios) que me prestó un préstamo de $ 145,000 en 72 horas de trabajo sin ningún estrés. Le explico a la compañía por correo y todo lo que me dijeron fue no llorar más porque obtendré mi préstamo de esta compañía y también he tomado la decisión correcta de contactarlos llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se solicitó de mí y para mi sorpresa me dieron el préstamo.

Si necesita algún tipo de préstamo, contáctelo ahora a través de: stephenswillsloan@gmail.com

Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé en manos de esos prestamistas fraudulentos.

Gracias, STEPHEN WILLS. Servicio de préstamo por su ayuda.

sabrina dijo...

Cómo recuperé a mi ex marido ........... Soy Elizabeth y soy de Buenos Aires, Argentina. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo funciona este hechizo en esta dirección isikolosolutionhome@gmail.com, ayudé a una mujer a recuperar a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por el Dr. Isikolo. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Theresa williams dijo...

Hej, jag är Theresa Williams Efter att ha varit i relation till Anderson i åratal, bröt han upp med mig, gjorde jag allt för att få tillbaka honom, men allt var förgäves, jag ville ha honom tillbaka så mycket på grund av den kärlek jag har för honom, Jag bad honom med allt, jag gjorde löften men han vägrade. Jag förklarade mitt problem för min vän och hon föreslog att jag hellre skulle kontakta en stavningskrock som kunde hjälpa mig att ställa en stavning för att få tillbaka honom men jag är den typen som aldrig trodde att jag hade stavat, jag hade inget annat val än att prova det, jag mailade stavningskanalen och han sa till mig att det inte var något problem att allt kommer att vara bra innan tre dagar, att min ex kommer tillbaka till mig innan tre dagar, han kastade stavningen och förvånansvärt den andra dagen, det var runt 4 pm. Min ex ringde mig, jag var så förvånad, jag svarade samtalet och allt han sa var att han var så ledsen för allt som hände att han ville att jag skulle återvända till honom, att han älskar mig så mycket. Jag var så glad och gick till honom som var hur vi började leva tillsammans lyckligt igen. Sedan dess har jag lovat att någon jag vet som har ett förhållande problem, skulle jag vara till hjälp för en sådan person genom att referera honom eller henne till den enda verkliga och kraftfulla stavningskastern som hjälpt mig med mitt eget problem. email: {drogunduspellcaster@gmail.com} du kan maila honom om du behöver hjälp i ditt förhållande eller något annat fall.

1) kärleksspell
2) Lost Love Spells
3) Skilsmässa Spells
4) Äktenskapsstavar
5) bindande stavning
6) Breakup Spells
7) Förvisa en tidigare älskare
8.) Du vill bli befordrad på ditt kontor / Lotteri stavning
9) vill tillfredsställa din älskare
Kontakta den här stora mannen om du har något problem för en bestående lösning
genom {drogunduspellcaster@gmail.com}

Unknown dijo...

Un gran agradecimiento a las empresas de financiación del comercio para salvar a mi hijo vida nunca lo habría hecho sin su ayuda financiera casi me rendí en la vida como mi único hijo y hijo estaba medio muerto en el hospital y no había dinero para mí para ejecutar la cirugía que traer a mi único hijo amoroso de nuevo a la vida, pero Dios utiliza una compañía de préstamos del Estado Unidos que tiene sucursales casi todo el mundo me ayudan con el préstamo que estaba buscando y ahora mi hijo está de vuelta a la vida y guardar sonido conmigo gracias a las empresas de financiación del comercio que el mejor

Por favor, amor una vez si usted está en necesidad de un préstamo como yo, usted puede ahorrar su auto el estrés y contactar con ellos contacto:

Contacto: trade.funding_firm@usa.com

Unknown dijo...

Disculpen cuanto tarda los tramites de afiliar a los hijos a la caja ????

Unknown dijo...

Mi nombre es Mr Mason Clark. Soy un prestamista privado que otorga préstamos a individuos privados y corporativos. ¿Te han rechazado tantos bancos? ¿Necesitas financiación para establecer tu negocio? ¿Necesitas financiación para la expansión de tu negocio? ¿Necesita un préstamo de la empresa o necesita un préstamo personal, damos préstamos a una tasa de interés baja del 3% no buscamos más y solicitamos un préstamo. Hoy nos puede contactar por correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

Unknown dijo...

Como puedo recuperar mi carnet de suguro medico lo perdi eea de la caja nacional de salud santa cruz Bolivia

Unknown dijo...

Hola q pasa si nunca fui a la caja apesar d estar asegurado

Anónimo dijo...

Claro que sí.

Anónimo dijo...

Si

Anónimo dijo...

Cambiese de empresa.

Anónimo dijo...

Como nuevo. Por que es nuevo en la empresa

Unknown dijo...

un jubilado sigue persiguiendo de la caja nacional de salud????

Unknown dijo...

Buenas tardes por favor necesito ayuda soy asegurada pero perdí mi formulario AVC-4 que puedo hacer?

Unknown dijo...

Hola muu buenas tardes. .una consulta yo estoy por entrar auna empresa y me piden que no este asegurada en ninguna caja para que asi ellos me aseguren. . Pero cuando yo tube 1 año me aseguraron por la caja nacional de salud mi padre me aseguro pero solo fui atendida una vez. .que deberia de hacer? O es necesario darme de baja o no tiene nada que ver con mi nuevo trabajo? Porfavor estoy preocupada gracias

Anónimo dijo...

lamentablemente se me perdió el último boleta de pago de caja nacional, ahora como logró pagar de mes que sigue. ayuda por favor

Anónimo dijo...

Yo quisiera sabe si un trabajador se retira a la primera semana por motivos de salud puede tener los 60 dias de seguro en la caja...??

Unknown dijo...

Una consulta, si mi niño tiene seguro médico en otra caja, también puedo asegurarlo en la CNS?

Unknown dijo...

Buenos días mi consulta es yo trabajo en una empresa constructora y estoy asegurado en la cps mi seguro es en santa cruz pero yo y mi familia vivimos en montero quisiera saber si en montero tienen convenio con algún lugar para aserme atender sin la necesidad de ir a santa cruz a la cps mi correo es banegasf916@gmail.com para saber su respuesta

Anónimo dijo...

Ola amigo quisiera saber cns tiene afiliados con vih ya que mi persona esta asegurada pero me detectaron vih y aun no le hise conocer a mi medico que me atiente en la cns por favor necesito informacion

Paula dijo...

Hola tengo una consulta quiero afiliarme voluntariamente a la caja nacional de salud soy independiente y estoy embarazada,quisiera saber si al asegurarme con que beneficios contaré? Recibiré subsidio o solo es para la atención médica? Espero algún respuesta gracias

Anónimo dijo...

Hola quiero afiliarme voluntariamente a la caja nacional de salud soy independiente y quiero saber que beneficios tendría estoy embarazada y no se si recibiré subsidio o solo atención médica gracias espero una respuesta

Anónimo dijo...

Buen dia,

una consulta, se puede realizar el traspaso de la CNS a la CPS???

es posible?, ya que en la CPS requieren de minimo 5 trabajadores, mi empresa es nueva y somos 2 ...entonces podriamos afiliarnos a la CNS y luego hacer el traspaso????

aguardo sus comentarios,
Gracias.

Unknown dijo...

Quizá llega tarde la respuesta pero el. 10% paga el empleador.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

lapo microfinance dijo...

¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para financiar su negocio o pagar sus cuentas? necesita un préstamo para una cirugía o es un contrato que necesita financiación para su trabajo de construcción, ¿es usted un estudiante que necesita financiación? ¿Necesita un préstamo para su granja? Puede obtener un préstamo hoy de nuestra empresa a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5000 a $ 150,000,000 en cualquier moneda que desee. Póngase en contacto con el correo electrónico de nuestra empresa: - lapofunding960@gmail.com
ATENTAMENTE

Unknown dijo...

Hola se puede pagar en cuaquier departmento para El abce banco union? o tiene k ser en santa Cruz siempre.. gracias,

Anónimo dijo...

Mi nombre es Doctor Michael Baldwin, un representante del Iowa Lutheran Hospital. Somos especialistas en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de riñones y nuestro paciente acordó pagar una gran suma de dinero a cualquier donante que decida donar un riñón a guárdelos y estamos ubicados en Iowa City, EE. UU.
Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar.
Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

Anonymous dijo...

Este es el sitio web que leí sobre el Doctor Ilekhojie y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de mayo de este año y he regresado aquí para publicar sobre él. El doctor Ilekhojie lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre el doctor Ilekhojie en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio, ... Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contacte al Doctor Ilekhojie para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a gethelp05@gmail.com o directamente en cuál es su aplicación 2348147400259

Anonymous dijo...

I was hurt and heart broken when a very big problem occurred in my marriage seven months ago, between me and my husband. so terrible that he took the case to court for a divorce. he said that he never wanted to stay with me again,and that he didn't love me anymore. So he packed out of the house and made me and my children passed through severe pain. I tried all my possible means to get him back,after much begging,but all to no avail.and he confirmed it that he has made his decision and he never wanted to see me again. So on one evening,as i was coming back from work,i met an old friend of mine who asked of my husband .So i explained every thing to him,so he told me that the only way i can get my husband back,is to visit a spell caster,because it has really worked for him too. So i never believed in spell,but i had no other choice,than to follow his advice. Then he gave me the Email address of the spell caster whom he visited. drajayi1990@gmail.com. So the next morning,i sent a mail to the address he gave to me,and the spell caster assured me that i will get my husband back the next day. What an amazing statement!! I never believed,so he spoke with me, and told me everything that i need to do. Then the next morning, So surprisingly, my husband who didn't call me for the past 7 months, gave me a call to inform me that he was coming back. So Amazing!! So that was how he came back that same day,with lots of love and joy,and he apologized for his mistake,and for the pain he caused me and my children. Then from that day,our relationship was now stronger than how it were before,by the help of a spell caster. So, i will advice you out there if you have any kind of problem, Please i will advice you to contact DR AJAYI, i give you 100% guarantee that he will help you solve your problems.. Email him at: drajayi1990@gmail.com OR Whatsapp : +2347084887094

Anónimo dijo...

I love to share my Testimony all about this great spell doctor. I am 34 years old I got married at the age of 25 I have a child and i was living happily with my family. for 9 months, I have watched my husband behavior became so strange and I don't really understand what was going on, he packed out of the house to another woman I love him so much that I never dream of losing him, I try my possible best to make sure that my husband get back to me but all to no avail, I cry and cry seeking for help, I discussed it with my best friend MARGERET and she promise to help me. She told me of a man called DR AJAYI she told me he is a very powerful man and can be trusted and there is nothing concerning love issues he cannot solve and she told me how he has help countless number of people in restoring their relationship. I was really convince and decided to give it a try so I contacted his email address at drajayi1990@gmail.com
I explain all my problem to him, he told me that I should not worry that all my problems will be solved immediately. He told me what to do to get my husband back and I did, he said after 3 days my husband will come back to me and start begging, and it really happen as he said, I was very surprise, this is so amazing. I am very happy that my relationship is now very tight and we both live happily again. If you are having similar problem, Contact him now
(DRAJAYI1990@GMAIL.COM) OR Whatsapp on +2347084887094 and get your problem solved once and for all. I am a living testimony to it.

Eva Gertrud Lucas dijo...

Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet para encontrar una solución y descubrí a Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

veronica west dijo...

Hechizo de amor, hechizo de dinero, hechizo de trabajo, hechizo de bebé, hechizo de buena suerte, resultado de loto o número cualquier cosa sobre el hechizo. Atraer a una persona específica, Hechizos para casarse. Hechizos para ayudar a una relación a detener un divorcio. Hechizos para la mala suerte y eliminación de maldiciones. Hechizos para ayudar a recuperar a un amante perdido. Hechizos para mejorar su estado financiero Hechizos para ganar casos judiciales / Justicia. Amante no deseado y hechizo de pareja. ¿Tiene un problema grave que necesita solucionar? Si tiene una consulta / problema, no dude en escribir al Dr. Ogala a través de whats-app + 2348165317545 para obtener más información.

Solution dijo...

Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

Hola
THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

Rebecca Michaelson dijo...

Buen día a todos leyendo este mensaje

si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

Agradecer