lunes, 6 de julio de 2009

El septuagenario Batman

Hoy el heroe de grandes y chicos cumple 70 años de existencia, tras ser dibujado por Bob Kane en una historieta de 1.939, pasando por la pantalla chica y alcanzando su maximo esplendor en las salas de cine.

El millonario Bruce Wane (Bruno Diaz para la version en español) un ciudadano de Gotham (Ciudad Gotica) quien por la noches vestido de un traje negro y capota sale al llamado de una "bati-señal" en auxilio de la policia, que es rebasada por los malechores.

Batman tendria la misma edad que su interprete de la Tv. Adam West, quien junto con Tim Burton (Robin) luchaba contra el mal, de quienes ser rumoreaba eran pareja.

Actualmente, en los tiempos de capitalismo vs. socialismo, Bruno Diaz seria considerado como un oligarca mas de la sociedad, ademas de luchar contra el crimen fuera de la ley, con violencia seria considerado como un fascista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola queria saver que requisitos me piden para asegurar a mi bebe no sy casado solo en concuvinato y queria saver cm puedo asegurar a mi bebe si me pudiesen ayudar se los agradesco de ante mano

Anónimo dijo...

Buenas tardes una consulta en la nueva empresa me pidieron la baja de la caja nacional de salud Y como puedo obtener hace un año q trabaje en otra empresa pero no tengo lo que me pide de la baja