viernes, 28 de enero de 2011

Ayuda voluntaria al Málaga

En un desprendimiento solidario, colegas de la Empresa, CA, LO, PG, HG, CC y Gonzalinho, decidieron realizar la preparación de comida para la alimentación de los grupos de rescate en el desastre del Edificio Málaga en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

En la tardel día jueves 27/01/11, se decidió realizar la ayuda realizando costos en los insumos necesarios para la preparación de la comida (guiso de fideo), inicialmnente para realizarlo como cena, sin embargo se ideó para que fuese en el desayuno del viernes 28/01/11.

Los preparativos empezaron con las compras en la noche del jueves. La preparación de los alimentos se inició a las 04:00 (08:00 GMT) del viernes. Las señortias y señoras fueron las principales organizadoras, su ayuda fue significativa para la elaboración de la comida, con la ayuda y asesoramiento de una experta en el arte culinario.

A las 06:30 del viernes se encontraba todo listo y nos embarcamos hacia la Calle Manuel Ignacio Salvatierra, locación del incidente en cuestión; pudiéndo sólo ingresar hasta las oficinas de YPFB, lugar donde se recolecta las donaciones. Se entregó una olla repleta de comida para los rescatistas y voluntarios, quienes brillaron los ojos cuando vieron la comida, ya que estos días han sido alimentados con pan, masitas, sandwiches, etc. alimentos que no contienen todo el nutriente necesario para la recuperación del organismo.

El hecho, en valor económico no es significativo, pero por la expresión en el rostro de los rescatistas, colaboradores, voluntarios, policías, voluntarios y personas particulares tiene una importancia preponderante.


Fue un desprendimiento voluntario y solidario, sigamos ayudando....

No hay comentarios: