viernes, 1 de julio de 2011

y Pedro respondió...

Estimado Gonzalinho,

Estuve leyendo tu blog, y me gustaría ampliarte algo de info sobre Pedro:

La idea de un programa que responda de la forma en que lo hace "Pedro" se remonta a un viejo ejercicio de programación en C que figura en algunos libros.

La frase en latín del principio (en la versión 2) la saqué de la canción del grupo "Ace of Base" llamada "Happy Nation". Desconozco su significado.
La versión de "Pedro Responde" desde donde sacaste mi mail ya no ofrece soporte. Para utilizar la última versión de Pedro Responde (3.6) no es necesario hacer ninguna descarga.

Se juega directamente online ingresando a www.peteranswers.com/ES
La ventaja es que no hace falta ninguna instalación. Además, se actualiza constantemente incorporando nuevas respuestas y mejoras. Como información inédita te cuento que desde la versión 3.0 y posteriores, se hicieron revisiones de las frases utilizadas y se decidió comenzar a reemplazar aquellas estructuras que pudieran resultar incómodas o molestas. (...)

Sin dudas este programa generó un fenómeno que ni yo esperaba:

El misterio que genera que no nos podamos explicar cómo hace para que responda, provoca una catarata de pensamientos y creencias que se pueden ver plasmadas en opiniones que van dejando los usuarios en muchísimos sitios Web.

Al momento llevo respondidos varios miles de mensajes (sí, los respondo a todos, por eso la demora en responder).

Muchas gracias por comunicarte.

Saludos

Federico Vigo
Casilda, Santa Fe, Argentina
www.pedroresponde.com.ar
www.peteranswers.com/ES

No hay comentarios: