lunes, 25 de febrero de 2013

Video Erótico de Xuxa

Un tribunal en Brasil, prohibió hoy la venta de la pelícua porno “Amor, Estranho Amor”, que fue protagonizada en 1982 por María das Graças Meneghel, mejor conocida como Xuxa.

En la película, aparece la cantante besándose con un niño de 13 años; pero después que realizarla ésta se convirtió en la famosa presentadora de programas de televisión para niños, y desde ese momento ha sido reconocida como alguien vinculada al mundo infantil.

El juez Claudio Mello Tavares, rechazó un recurso de la productora Cinearte que quería reeditar la película y volverla a lanzar al mercado. Sin embargo, el juez sacó a relucir que existe un acuerdo entre ambas parte que evita que la cinta vuelva a salir a la luz pública, y que en ese acuerdo, Xuxa se comprometió a realizar pagos anuales de 60.000 dólares para lograr esto.

En 2009 Cinearte pidió más dinero por mantener el video en secreto, pero esto motivo a la defensa de Xuxa a demandarlos, ya que la artista había realizado depósitos durante 18 años, aún cuando el plazo era sólo por ocho años.

A pesar de los problemas legales, Xuxa continuó pagando anualmente, y el último pago que realizó fue en 2012 por unos 59,9 millones de dólares aproximadamente. Pueden ver algunas de las escenas de esta polémica filmacion en Pornhub

Fuente: Erika

No hay comentarios: