Vídeos Comicos "Les Luthiers"

Loading...

domingo, 22 de julio de 2012

la vida te trae sorpresas...

Ya se hacía tarde en la noche cruceña (en Bolivia) cuando aún conversaba con ZGV (21), con localidad mucho màs al norte de las fronteras. Asaltó poderosamente mi atención el hecho de haber empezado con una charla en la que me consultaba sobre algo que pocas veces comento abiertamente a personas que conozco, más en esta ocasión alguien que parecía desconocida empezó a lanzar cuestionantes sobre hechos pasados como si yo hubiese hecho el comentario anterior. Una gran duda asaltò mi mente. ¿como sabe tanto de mí?

Es evidente que el pasado jugó en mi contra en esa hora de tertulia. Y senti-me asustado en determinado momento al no poedr ontrolar la situación que me desbordaba.

Pude notar un aire de interès, inteligencia y mucho tino para tocar cierto temas con la persona en cuestión, entre bromas y verdades se fueron contando las cosas y develando los misterios.

De comidas típicas y pasados tormentosos fueron tratándose. De un perro y una planta se tornó el tema y con singularidades se pasaron a otros.

Intrigado quedé al notar el surrealismo de lo que concebía el aire en dicho momento. De idas y vueltas, de mentiras y verdades, de memorias cercanas y tuiciones, al descubierto quedaron...

... la vida te trae sorpresas, como le pasó al fulano... dice parte de una estrofa compuesta por el cantautor Ricardo Arjona.